Cristina Badilla

Cristina Badilla

San José (San José) Costa Rica

Seguidores:
0
Votos:
1
Opiniones:
3

Diseñadora Gráfica profesional, estudiante con 8 años de trayectoria. Estudia en Universidad Fidélitas.

Áreas de interés: Diseño Audiovisual, Diseño Gráfico, Diseño Web, Publicidad, Comunicación, Ilustración, Branding, Motion Graphics

Empecé en el diseño, gracias a trazos en cuadernos, pupitres, una que otra pared en mi casa y a la capacidad que supe que tenía para imaginar y llevar a cabo esa idea en un papel. Mi experiencia como diseñadora, por el momento es poca, pero soy actualmente la diseñadora de una empresa llamada Bellagio Fragances, que se dedica a la confección de esencias y venta de las mismas, al igual que accesorios. Desde Enero del presente año, osea hace 6 meses apróximadamente. Por otra parte, también me dedico a realizar diseños y campañas para la Boutique Little People, desde marzo del 2011 hasta el día de hoy. Además he hecho diseños varios para serigrafía de una escuela de baloncesto y su etapa de lanzamiento. Por otra parte, he trabajado como profesora de piano y guitarra en la Academia de Música Sion, en donde experimenté el trabajo tanto con niños y adultos de Agosto a Diciembre del 2010. Con estos trabajos he aprendido grandes y valiosas exigencias que ambos públicos tienen y a su vez, similitudes que se pueden aprovechar para llegar dependiendo de lo deseado, a ambos públicos.

 


Por otro parte en lo que respecta a mi educación estudio actualmente en la Universidad Fidélitas, Bachiller Diseño Publicitario. Estudié en la Parauniversitaria del Istmo un Curso Secretariado Ejecutivo. Mi secundaria la realicé en el Colegio Seminario donde jugué baloncesto también los 5 años. Y mi primaria la realicé en la Escuela Naciones Unidas. Por otro lado, como carrera complementaria, estudio en la Universidad Nacional, la licenciatura en Educación Musical desde el 2010 hasta la actualidad.

0

Sep 2013 Me gusta el artículo:

0

Jul 2013 Me gusta el artículo:

0

Jul 2013 Mi opinión en el artículo ¡A los golpes también se aprende!

es demasiado cierto, no he llegado al punto de que instalen el AI jaja pero si, lloran exagerado los precios y no valoran el trabajo en sí. además después de cada cierta cantidad de cambios, se debe cobrar.

0
0
0

Abr 2012 Mi opinión en el artículo ¿La música influencia tu trabajo creativo?

Definitivamente tiene toda la razón! Me parece que la utilizo como fuente de inspiración... pero dependiendo del tipo de trabajo! y la música q prefiero por ejemplo al hacer logos es un grupo como los cafres o cultura profética, hasta un poco de nonpalidece y abya yala, cuando debo hacer diagramaciones prefiero el jazz tipo jamie cullum, jamiroquai, ray charles. O talvez lo combino un poco con jason mraz, jack johnson... Y cuando debo poner atención a los textos.. Amarillo cian y magenta o Weinstein Company que es simplemente GENIAL.

Pero definitivamente influye! yo diría que demasiado!

1
0

Feb 2012 Mi opinión en el artículo Lo que todo diseñador debe saber cuando busca empleo

De mucha ayuda!! más para la gente q está empezando!

0