Cristian Monroy

Cristian Monroy

Ciudad de México (Ciudad de México) México

Seguidores:
0
Votos:
2
Opiniones:
3

Mercadólogo profesional con 10 años de trayectoria.

Áreas de interés: Diseño Gráfico, Diseño Web, Publicidad, Comunicación, Marketing, Branding, Tecnología

Relaciones Públicas, Marketing, Publicidad, Desarrollador de Proyectos y Generador de Ideas. Just Passion.

0

Oct 2013 Siguiendo a:

Sebastián Vivarelli

Profesional con 20 años de trayectoria.
0

Oct 2013 Me gusta el artículo:

0

Jul 2012 Siguiendo a:

Juanjo Junoy

Profesional, Docente con 30 años de trayectoria.
0

Abr 2012 Me gusta el artículo:

0

De acuerdo con tu postura dentro del artículo Alejandro:

1. Por supuesto que no es ético.

2. Mientras haya gente (diseñadores profesionales o amateurs) que entre a este tipo de concursos, estos seguirán existiendo y muchas marcas aprovechando la situación.

3. De manera desafortunada este «modelo de negocio» esta invadiendo otras disciplinas en donde se ofrece «fama» a cambio de trabajo.

La situación laboral a nivel mundial es poco alentadora y cuándo hay trabajo no es lo suficientemente remunerado o de plano nada remunerado, ¿de que se piensa que vive la gente».

2
0

Mar 2012 Me gusta la opinión de Diego Gullco en el artículo La Feria de León piratea un símbolo marcario ucraniano

0

Mar 2012 Siguiendo a:

Vanessa Lerner

Profesional, Docente con 13 años de trayectoria.
0

Feb 2012 Me gusta el artículo:

0

Feb 2012 Mi opinión en el artículo 10 reglas para hacer diseño editorial

Gran artículo, sobre todo muy útil Mario.

0
0

Feb 2011 Me gusta el artículo:

0

Jul 2010 Mi opinión en el artículo Plagio: ¿es delito parecerse?

Me parece que todo va de la mano con la ética profesional, desde este punto de vista si se realiza un trabajo y este resulta parecido a otro es simple casualidad como en muchos casos, si se realiza tomando abiertamente cualidades de un trabajo original, entonces es plagio y la calidad y reputación en cualquier ámbito se basa en la ética profesional y personal.

0