Cristián Frenkel

Cristián Frenkel

Santiago
Región Metropolitana
Chile

Cristián Frenkel es , profesional, con 20 años de trayectoria. Reside en Santiago (Región Metropolitana), Chile. Trabaja en Radar. Tiene interés en Diseño Gráfico, Diseño Web, Publicidad, Comunicación, Marketing, Branding, Tecnología. Cristián está en FOROALFA desde 2006.


Seguidores:
1
Votos:
1
Opiniones:
2

Más información sobre Cristián Frenkel

¡Soy emprendedor Web! CEO y consultor en e-Business de Radar, City Leader de First Tuesday Lima... y mucho más :)

Actividad reciente de Cristián Frenkel

Cristián Frenkel
1

Mar. 2012 Mi opinión en el artículo Carta del diseñador al clienteCarta del diseñador al cliente

...Con el paso de los años, la práctica me hizo ir afinando las relaciones con mis clientes, y aprendí a entender que el cliente la mayoría de las veces no sabe lo que está comprando, y si uno tiene una mala entrada, del tipo «yo soy el que hace lo que me pides», lo más probable es que terminemos con este tipo de problemas. Creo que la clave está en aprender a entender al cliente, y entrar como un «consultor en diseño» en vez de ser solo sus manos para diseñar.

Cristián Frenkel
1

Mar. 2012 Mi opinión en el artículo Carta del diseñador al clienteCarta del diseñador al cliente

Si bien estoy de acuerdo en el concepto de lo que se le debe plantear al cliente de diseño,al mismo tiempo percibo mucho resentimiento en la relación diseñador/cliente, y creo que este está fundado en que somos mal entrenados (o simplemente no somos entrenados) en cómo atender a un cliente. A mi me identifica esa emoción con mis primeros años en el rubro, los cuales desembocaron en más de un desacuerdo y pérdida de clientes...

Hay 1 seguidores de Cristián Frenkel

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio