Cristian Eslava

Cristian Eslava

Sevilla (Sevilla) España

Seguidores:
2
Votos:
6
Opiniones:
10

Publicitario profesional, docente especialista en Diseño web, con 21 años de trayectoria. Trabaja en Freelance. Ejerce la docencia en Formador freelance.

Áreas de interés: Diseño Audiovisual, Diseño Gráfico, Diseño Web, Publicidad, Comunicación, Ilustración, Marketing, Branding, Tecnología, Motion Graphics

 

Cristian Eslava (ceslava): diseñador, blogger y formador, no necesariamente en ese orden.

Calvo por solidaridad y generalmente cachondo.

A veces dicotómico y siempre un tipo juguetón.

2

Ene 2016 Mi opinión en el artículo Uso avanzado de imágenes en internet

Muy buen post aunque para completarlo no debemos de olvidar el formato de compresión de Google WebP https://developers.google.com/...

5
2
2

Ago 2012 Siguiendo a:

Diana Romero

Profesional con 13 años de trayectoria.
2

Abr 2012 Me gusta el artículo:

2

Abr 2012 Me gusta el artículo:

2

Abr 2012 Siguiendo a:

Maria del Pilar Rovira Serrano

Docente, Estudiante con 22 años de trayectoria.
2

Abr 2012 Siguiendo a:

Fredy Núñez Torres

Docente, Estudiante con 8 años de trayectoria.
2

Mar 2012 Me gusta el artículo:

2

Mar 2012 Siguiendo a:

Eduardo Campuzano

Profesional
2

Mar 2012 Me gusta la opinión de Eduardo Campuzano en el artículo El cliente no es tu enemigo, tú lo eres

2

Mar 2012 Me gusta la opinión de Gabriela Er en el artículo El cliente no es tu enemigo, tú lo eres

2

Mar 2012 Siguiendo a:

Aurora Contreras

Profesional
2

Mar 2012 Mi opinión en el artículo Identidad de género en las redes sociales

Por supuesto Aura, en las redes (léase FB, twitter o blogueros) los creadores de contenidos tienen mayor aceptación y «en teoría» mejor posicionamiento (Enlace) que aquellos que los difunden en su masa social pero unos no pueden vivir sin los otros, es el sistema de red social actual. Pinterest es sólo un ejemplo. Las redes están para quedarse.

0
2

Mar 2012 Siguiendo a:

Aura Mª Vega Stavro

Profesional, Estudiante con 16 años de trayectoria.
2

Mar 2012 Mi opinión en el artículo Identidad de género en las redes sociales

Muy buen artículo Aura. El avatar es nuestra identidad en las redes sociales, para bien o para mal. Decidir personalizarlo con una fotografía nuestra, una imagen prediseñada, un logo es un proceso comparable al diseño de una imagen corporativa, qué queremos transmitir, a quién nos dirigimos, etc. La fuerza de la imagen es mucho mayor que 140 caracteres, como parece ir demostrando Pinterest :).

0
2

Ene 2012 Me gusta el artículo: