Cristiam Sabogal Salazar

Cristiam Sabogal Salazar

Bogotá
Bogotá D.C.
Colombia

Cristiam Sabogal Salazar es diseñador industrial, profesional, docente, con 17 años de trayectoria. Reside en Bogotá (Bogotá D.C.), Colombia. Es especialista en Movilidad e Intervención Urbana. Trabaja en Universidad Nacional de Colombia. Ejerce la docencia en Universidad Nacional de Colombia / Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano. Tiene interés en Arquitectura, Diseño de Indumentaria, Diseño Industrial, Urbanismo, Comunicación. Cristiam está en FOROALFA desde 2012.


Seguidores:
1
Votos:
0
Opiniones:
0

Más información sobre Cristiam Sabogal Salazar

Diseñador industrial de la Universidad Nacional de Colombia en donde actualmente se desempeña como docente, al igual que en la Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano. Como docente y como diseñador, ha desarrollado proyectos de diseño para la movilidad y el transporte, centrándose en las relaciones entre los vehículos, los sistemas y la cultura de uso que se crea alrededor de éstos, principalmente en el contexto ciudad; este ámbito lo ha llevado a trabajar en el diseño de estrategias de intervención/interacción urbana para fomentar la convivencia, pertenencia y movilidad en las ciudades y dinamizar el actuar político de los ciudadanos.
Es miembro fundador de Agentescultóricos, un colectivo, principalmente, de diseñadores industriales que desarrollan proyectos de intervención urbana de carácter político en función de la construcción de una ciudadanía crítica y proactiva; y co-diseñador de 100en1dia, una plataforma que fomenta la ciudadanía activa utilizando la interacción urbana como estrategia de acción para la apropiación en la ciudad. 

Hay 1 seguidores de Cristiam Sabogal Salazar

Retrato de Karim Ilian Mejia
Karim Ilian Mejia Jul. 2012

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
1 abril

Relecturas del Diseño

Relecturas del Diseño

Una inmersión en el discurso sobre el diseño para despejar sus nociones más controvertidas: creatividad, innovación, arte, tecnología...

20 horas (aprox.)
1 abril

Branding: Diseñador y Cliente

Branding: Diseñador y Cliente

Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca

15 horas (aprox.)
1 abril