Cristhian Gómez

Cristhian Gómez

Bogotá
Cundinamarca
Colombia

Cristhian Gómez es diseñador gráfico, profesional, con 18 años de trayectoria. Reside en Bogotá (Cundinamarca), Colombia. Trabaja en Atrium Publicidad. Tiene interés en Diseño Audiovisual, Diseño Gráfico, Publicidad, Comunicación, Branding, Tecnología. Cristhian está en FOROALFA desde 2008.


Seguidores:
0
Votos:
0
Opiniones:
2

Más información sobre Cristhian Gómez

Soy un diseñador apasionado y entusiasta que tiene bien claro los alcances del diseño gráfico, además pienso que el diseño vas más allá de crear piezas gráficas para persuadir al observador.

Actividad reciente de Cristhian Gómez

Cristhian Gómez
0

Nov. 2012 Me gusta el artículo:

Cristhian Gómez
0

Jul. 2012 Mi opinión en el artículo La gramática de KandinskyLa gramática de Kandinsky

Me gusto el artículo, los diseñadores muchas veces utilizan un más la intuición y dejan de lado la razón, se debe analizar un poco antes de crear.

Cristhian Gómez
0

Abr. 2012 Me gusta el artículo:

Cristhian Gómez
0

Feb. 2012 Me gusta el artículo:

Cristhian Gómez
0

Ene. 2012 Me gusta el artículo:

Cristhian Gómez
0

Dic. 2011 Me gusta el artículo:

Cristhian Gómez
0

Dic. 2011 Me gusta el artículo:

Cristhian Gómez
0

Dic. 2011 Me gusta el artículo:

Cristhian Gómez
0

Oct. 2011 Mi opinión en el artículo Cómo definir el tipo marcario adecuadoCómo definir el tipo marcario adecuado

Interesante Articulo, cuando se ahonda en un tema antes de diseñar se obtienen mejores resultado, que cuando se diseña con intuición.

Cristhian Gómez
0

Oct. 2011 Me gusta el artículo:

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio