Creaciones Caylem

Creaciones Caylem

San Felipe
Venezuela

Creaciones Caylem es educadora, docente. Reside en San Felipe, Venezuela. Tiene interés en Arquitectura, Diseño Audiovisual, Diseño Gráfico, Diseño Industrial, Publicidad, Urbanismo, Ilustración, Marketing, Diseño de Interiores, Educación. Creaciones está en FOROALFA desde 2015.


Seguidores:
0
Votos:
0
Opiniones:
0

Más información sobre Creaciones Caylem

Diseñamos para ti invitaciones y todo para tu fiesta, con una gran variedad de personajes, motivos, colores y diseños. El costo es por docena, tu escoges uno de los modelos y se te personaliza especialmente para ti una vez confirmado tu pago y enviada la información del evento. Cualquier invitación es totalmente personalizable, se pueden cambiar colores, frases, personajes y motivos. El envío se hace por MRW, ZOOM o si lo prefieres se te puede enviar el diseño e digital directamente a tu correo para que tu mismo lo imprimas, de este modo pagarías solo el diseño a un menor costo. el archivo se enviaría en formato PDF o JEPG.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
1 abril

Relecturas del Diseño

Relecturas del Diseño

Una inmersión en el discurso sobre el diseño para despejar sus nociones más controvertidas: creatividad, innovación, arte, tecnología...

20 horas (aprox.)
1 abril

Branding: Diseñador y Cliente

Branding: Diseñador y Cliente

Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca

15 horas (aprox.)
1 abril