Códicestudio | Fotografía y Diseño

Códicestudio | Fotografía y Diseño

San Mateo Atenco (Estado de México) México

Seguidores:
0
Votos:
0
Opiniones:
1

Áreas de interés: Arquitectura, Diseño Audiovisual, Diseño de Indumentaria, Relaciones Públicas, Diseño Gráfico, Diseño Industrial, Diseño Web, Publicidad, Urbanismo, Comunicación, Ilustración, Marketing, Diseño de Interiores, Branding, Tecnología, Diseño de Moda, Motion Graphics, Arte, Educación, Fotografía

Estudio especializado en comunicación corporativa y fotografía.

Con más de 20 años de experiencia dentro de el diseño gráfico y casi 10 años en la fotografía, decido iniciar mi propia empresa, en códicestudio desarrollamos proyectos de identidad corporativa, branding, empaques y todo tipo de material impreso.

Nuestro compromiso es producir imágenes de alto impacto visual, en las área de: alimentos, product_shot, interiorismo/casas, gente, modelaje en estudio y locación. Cobertura de eventos empresariales, culturales y sociales, entre otros. Las cuales garanticen el posicionamiento de productos y servicios. Creamos imágenes listas para ser impresas en catálogos, folletos, revistas, menús, recetarios, empaques, etiquetas y cualquier medio publicitario impreso y electrónico.

Somos un estudio integral y mediante una sinergia entre el diseño y la fotografía, atendemos una amplia gama de especialidades; buscando siempre superar las expectativas de nuestros clientes a través de un servicio personalizado, para poder establecer relaciones a largo plazo. Ayudamos a nuestros clientes a crear valor para sus empresas, a través de soluciones de comunicación visual mediante una estrategia clara y definida.

Para nosotros la creatividad es la manera más efectiva de resolver un problema.

0

Hace 3 días Siguiendo a:

Enrique Ayala

Profesional con 5 años de trayectoria.
0
0

Ene 2012 Me gusta el artículo:

0

Dic 2011 Mi opinión en el artículo ¿HP se equivocó?

Creo que HP debio arriesgarse a realizar el cambio propuesto, el cual era una excelente sintesís del logo actual, no creo que el cambio afectara a HP, pues aunque no es la mejor marca esta bien posicionada a nivel mundial.

Sin embargo sus razones habrán tenido y son bastante respetables, solo recuerden que el que no arriesga no gana.

Saludos

0