Ricardo Rojas

Ricardo Rojas

Cocoyoc (Morelos) México

Seguidores:
0
Votos:
0
Opiniones:
0

Diseñador Gráfico profesional, docente especialista en Ilustracion y fotografia, con 24 años de trayectoria. Trabaja en Visual, Diseño & Publicidad. Ejerce la docencia en Universidad Dorados.

Áreas de interés: Diseño Gráfico, Diseño Web, Publicidad, Ilustración, Marketing

Excursiones y turismo de aventura, campamentos para niños, jóvenes y adultos. Actividades de recreación y trabajo en equipo en la naturaleza para empresas.

0

Jul 2011 Mi opinión en el artículo Evaluando el Diseño

Es importante conocer mas a fondo de lo que hacemos y vamos a mejorar concuerdo con la frace mencionada en el articulo, ya que como estudiantes no lo aprendemos o no nos es impartido para ser un buen diseñador (lo digo en mi caso) .

Todo se aprende con el tiempo y la vida te enseña lo que no aprendes en la escuela, pero no esta demas tomar encuenta todo lo que anosotros como diseñadores nos puede ayudar a mejorar..

Fabian Arturo «Cholo» Granados

0
0

Jul 2011 Me gusta el artículo:

0

Feb 2011 Me gusta el artículo:

0

Jun 2010 Mi opinión en el artículo El diseño en el negocio de la identidad

ya, lo lei profe atte: fabian

0
0

Abr 2010 Mi opinión en el artículo Libro sobre Neurodiseño Gráfico

pues que puedo decir estoy algo confundido ya que como estudiante que apenas va incursionando en la carrera diseño no puedo decir algo favorable puesto que no conosco bien el tema

0
0

Sep 2009 Mi opinión en el artículo ¿El diseño es una actividad «pirata»?

Marina, yo me encuentro en México. trabajo en la profesión desde hace más de 10 años. Creo que en muchas partes del mundo tenemos el mismo problema. Tengo los mismos años trabajando igual que tu, pero creo que debemos de hacer lo posible por invertir en nuestra profesión y cambiar nuestra forma de ver las cosas. Claro, ojalá y los productores de programas voltearan a ver un poco este problema y con su ayuda y bajando costos, podríamos hacerles la compra a ellos y evitar este mal. Productores, véanlo por este lado, tendrían más ventas. Por lo pronto todavía no soy su cliente.

0