Clemens Martinez

Clemens Martinez

Bucaramanga
Colombia

Clemens Martinez es diseñadora gráfica, profesional, estudiante, con 9 años de trayectoria. Reside en Bucaramanga, Colombia. Es especialista en Artista visual/dibujo y diseño editorial. Estudia en Universidad de santander UDES. Trabaja en Particular. Tiene interés en Diseño Audiovisual, Relaciones Públicas, Diseño Gráfico, Diseño Web, Publicidad, Diseño Textil, Comunicación, Ilustración, Marketing, Branding, Diseño de Moda, Arte. Clemens está en FOROALFA desde 2013.


Seguidores:
0
Votos:
0
Opiniones:
0

Más información sobre Clemens Martinez

 

El tema de ser mujeres me apasiona, tanto como la historia del arte, la visibilidad femenina en todo lo relacionado a la liberación, y como pasatiempo practico pintura al óleo sobre lienzo. Solo algo pintoresca.

 

De mi historia y trayectoria, hasta el momento es un ''inicio''. Como proyecto de grado para la Universidad donde estudio, decidimos dos compañeras y yo, realizar una recopilación de mujeres Diseñadoras Gráficas; Ya que hasta el momento las documentaciones y guías bibliotecarias acerca de perfiles femeninos son nulos o Marta Granados y pare de contar. Vemos la necesidad de, no ser feministas, pero sí como mujeres hacer un llamado para que nuestros trabajos también sean visibles, y tal vez, por qué no que se hagan registros por países de mujeres influyentes en este ámbito. Para antecedente de el proyecto nos guiamos de la revista Proyecto Diseño quienes habían ya realizado una edición dedicada a mujeres. Nuestro proyecto y libro impreso y ya virtual se llama Mujeres Son... Diseñadoras Gráficas Colombianas. https://www.behance.net/gallery/23385313/Mujeres-Son-Disenadoras-Graficas-Colombianas-(Libro)

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio