Claudio Poleski

Claudio Poleski

Posadas (Misiones) Argentina

Seguidores:
6
Votos:
31
Opiniones:
22

Publicitario profesional con 9 años de trayectoria. Trabaja en Tienda 54dos.

Áreas de interés: Diseño Audiovisual, Diseño de Indumentaria, Relaciones Públicas, Diseño Gráfico, Diseño Industrial, Diseño Web, Publicidad, Comunicación, Ilustración, Marketing, Diseño de Interiores, Branding

Comunicador Visual. Asesor en Branding y estrategias de posicionamiento. Project manager. Director de Contenidos Creativos en Tienda 54dos, Buenos Aires

6

Oct 2013 Me gusta el artículo:

6

Jun 2013 Me gusta el artículo:

6

Jun 2013 Mi opinión en el artículo Yo trabajo por el pancho y la Coca

Excelente. Yo jamás contrataría a una persona que, con aires de soberbia, me quisiera convencer de que su trabajo es bueno sólo porque «no trabaja por el Pancho y la coca».

Yo trabajé bastante por el Pancho y coca, y lo hice como sur estuviera trabajando por la mitad de las acciones de Pancho Villa y Coca Cola.

El esfuerzo y la humildad son las que te promueven. No la queja facilista.

2
6

Dic 2012 Me gusta el artículo:

6

Sep 2012 Me gusta la respuesta de Gisela Giardino en el diálogo iniciado por Claudio Poleski en el artículo Marca Colombia 2012

6

Sep 2012 Me gusta la respuesta de Gisela Giardino en el diálogo iniciado por Claudio Poleski en el artículo Marca Colombia 2012

6

Sep 2012 Me gusta el artículo:

6

Sep 2012 Me gusta la opinión de Román Gallo en el artículo Marca Colombia 2012

6

Sep 2012 Mi respuesta en el diálogo iniciado en el artículo Marca Colombia 2012

Uf, hace años que reniego cada vez que pienso en empezar a escribir para ForoAlfa, porque no quería entrar a escribir artículos polémicos siendo argento.

(Siempre me solía plantear que nuestro chamuyo innato y pasado colonial nos hacía criticar per se cualquier creación que provenga del otro lado del océano), y me daba tiempo a repensar si los equivocados no éramos nosotros.

La paradoja es que en mi agencia no nos dejamos chamuyarnos y mentirnos a nosotros mismos. Ahora me estoy replanteando todo de nuevo motivado por el refrán:

«entre fantasmas no nos vamos a pisar la sábana».

:)

3
6

Sep 2012 Mi respuesta en el diálogo iniciado por Pedro Montañez en el artículo Marca Colombia 2012

Esto confirma aún más la caradurez (ver wiki por el argentinismo) del / los creadores. (creadores??).

Es una falta de respeto a:

Colegas

Publico general

Turistas

Y sobre todo al que le pagó los USD 220.000

0
6

Sep 2012 Mi respuesta en el diálogo iniciado por Orlando Korzo en el artículo Marca Colombia 2012

Jajjaajaja

0
6

Sep 2012 Mi respuesta en el diálogo iniciado por Martín, Miguel Bomrad en el artículo Marca Colombia 2012

Las submarcas son mas que horribles. Ya dan gracia por lo básico de sus conceptos

1
6

Sep 2012 Mi respuesta en el diálogo iniciado en el artículo Marca Colombia 2012

Ni hablar. Exactamente lo mismo.

Despues dicen que los argentos somos los mas chamuyeros. Estoy pensando en escribir algo acerca de «caprichos pseudocreativos», poco desarrollo disfrazado de minimalismo, diseños que no funcionan sin un manual de 300 hojas, agencias que se cuelgan del éxito obtenido, pero que no se debe realmente a su trabajo (ejemplo ésta, ya que la marca país puede que funcione, pero no será definitivamente por este trabajo «creativo» sino por otros muchos factores que hacen que casi sea imposible que «no funcione»).

3
6

Sep 2012 Mi opinión en el artículo Marca Colombia 2012

Felicitaciones a los «creativos» que se hicieron con 220.000 dólares por hacer este trabajo digno de un primer boceto de una marca para un trabajo practico de 2 año de la Facultad.

Los felicito por haberla vendido, por las 4 horas reloj que les costo hacerla y por los dos dias de «chamuyo» (argentinismo, ver Wikipedia) que escribieron.

Ah, felicitaciones por la valentía (por no decir «caradura») que habrán tenido al defenderla.

Felicitaciones totales.

13
6

Sep 2012 Mi respuesta en el diálogo iniciado por Román Gallo en el artículo Marca Colombia 2012

Totalmente. Esta tendencia del minimalista llevado a la tontería esta dando resultados pésimos.

(Microsoft, Windows, 7up, etc)

1
6

Sep 2012 Mi respuesta en el diálogo iniciado por Gisela Giardino en el artículo Marca Colombia 2012

Que loco. La de Perú es una maravilla de marca. Y Transmite muchisimo. Al menos lo que yo conocí de Perú (turista).

No es acaso ese el objetivo?

1
6

Jul 2012 Mi opinión en el artículo La evolución gráfica de las olimpiadas y mundiales

Horrible

1
6

Mar 2012 Mi respuesta en el diálogo iniciado por Jaime Rebolledo en el artículo Micro-empresa: la mina de oro del diseñador

Esperamos los links para ver los super trabajos y los super artículos del amigo. Seguro estamos frente al nuevo Carson de la humanidad. jajajajajjaajjaa

1
6

Mar 2012 Mi respuesta en el diálogo iniciado por Jaime Rebolledo en el artículo Micro-empresa: la mina de oro del diseñador

Jajajajajajajajaja. «me insulta». Cuidado. No insulten a este Señor. Veamos primero sus artículos, ya que de seguro dan cátedra de retórica y buen gusto.

0