Claudio Guerri

Claudio Guerri

Buenos Aires
Ciudad Autónoma de Buenos Aires
Argentina

Claudio Guerri es arquitecto, profesional, docente, con 51 años de trayectoria. Reside en Buenos Aires (Ciudad Autónoma de Buenos Aires), Argentina. Es especialista en Semiótica aplicada. Trabaja en CfG y Asociados - Investigación Semiótica. Ejerce la docencia en Carrera de Arquitectura FADU-UBA. Tiene interés en Arquitectura, Diseño Gráfico, Publicidad, Comunicación, Marketing, Branding. Claudio está en FOROALFA desde 2005.


Seguidores:
4
Votos:
0
Opiniones:
1

Más información sobre Claudio Guerri

Doctor y Profesor de Morfología en la FADU-UBA. Profesor de posgrado y profesor invitado en Universidades de la Argentina y el extranjero. Dirige su propia agencia, CfG y Asociados, de investigaciones semióticas y es Co-director de AB y Asociados-Consultoría de Investigación Cualitativa. Ha publicado numerosos artículos en castellano, inglés y alemán en libros y revistas especializadas. Es miembro de Comités Ejecutivos y Editoriales de varias entidades científico-profesionales de la Argentina (AAS; SEMA) y del extranjero (IASS-AIS; FELS; ISIS-Sym). Es Jefe de Redacción de deSignis (Gedisa-La Crujía-FELS) desde 2001.

 

Actividad reciente de Claudio Guerri

Claudio Guerri
4

Jun. 2010 Mi opinión en el artículo Las falsas teorías del diseñoLas falsas teorías del diseño

Puede ser que en algunos casos sea así... pero planteado en estos términos, el comentario es genérico, gratuito e igualmente sin ningún sustento teórico ni práctico... Qué autores? Qué temas? Será esta la manera de «ponerle el cascabel al gato»? o es nuevamente «gato por liebre»?

Hay 4 seguidores de Claudio Guerri

Retrato de Pombo Santiago
Pombo Santiago Abr. 2017
Retrato de Luciano Cassan
Luciano Cassan Nov. 2014
Retrato de Manuel Flores
Manuel Flores Mar. 2014

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio