Claudia Sanchez

Claudia Sanchez

Santiago de Cali (Valle del Cauca) Colombia

Seguidores:
0
Votos:
0
Opiniones:
3

Diseñadora Gráfica estudiante con 13 años de trayectoria. Estudia en Instituto Departamental de Bellas Artes. Trabaja en Impreplotter Ltda.

Áreas de interés: Arquitectura, Diseño de Indumentaria, Relaciones Públicas, Diseño Gráfico, Diseño Web, Urbanismo, Diseño Textil, Comunicación, Branding, Diseño de Moda, Arte, Fotografía

S O Y R E F E L I Z = ) ♥♥♥♥ MIS PODERES YELLOW http://goo.gl/2Db7OI

0

Dic 2012 Siguiendo a:

Joan Costa

Profesional, Docente
0

Feb 2011 Me gusta el artículo:

0

Ene 2011 Mi opinión en el artículo Sueño de un diseñador

Marcos, completamente de acuerdo contigo. Hemos caído arroyados por un mercado atroz donde el diseño se convierte en el dibujito que no cuesta nada y nos hemos visto al lado del camino mientras las litografías se dedican al servicio de impresión « que incluye dibujito». Pero de todo hay que hacer el balance positivo y conquistar mercados con argumentos. sean estos mercados de diseño e impresión de papelería comercial, moda, utensilios, e infinidad de caminos por que EL DISEÑO GRÁFICO ES NECESARIO EN TODO como herramienta funcional en pro del crecimiento.

0
0

Jul 2010 Mi opinión en el artículo Las falsas teorías del diseño

Manteniendo en pie mi primer opinión acerca de este discurso, que en realidad no me lo parece porque lo veo falto de fundamentos, estoy de acuerdo con Andrés Figueroa y Juan Estipia. Lo que realmente espero Edgardo Lopez es que a la hora de diseñar, no lo hagas de la forma en que plasmaste este texto. La teoría y el discurso son sumamente importantes a la hora de atender cliente por Diseño gráfico. Uno no debe diseñar por que simplemente esta bonito, uno debe diseñar con base en una idea objetiva; de lo contrario, pienso que se quedaría siendo no un diseñador sino más bien un arte finalista.

0
0

Jun 2010 Mi opinión en el artículo Las falsas teorías del diseño

El diseño es arte, SI, pero va más allá del arte misma. Es funcional y social, siempre tiene un objetivo claro. Considero que debe existir un discurso que respalde cada diseño ¿sino cuál sería la función que cumple la imagen lograda?. El arte del diseño va más allá de un juego al que se le buscan respuestas y puntos de vista. Me gustaría saber si tienes referencias de autores y textos al igual que los otros participantes.

0