Claudia Navarro

Claudia Navarro

Colima (Colima) México

Seguidores:
0
Votos:
0
Opiniones:
4

Diseñadora Gráfica profesional especialista en Diseño gráfico en online, con 15 años de trayectoria.

Áreas de interés: Diseño Gráfico, Diseño Web, Publicidad, Comunicación, Ilustración, Marketing, Branding

0

Dic 2010 Mi opinión en el artículo El diseño no solo sirve para diseñar

Un artículo muy acertado, y bien también observar que desde las universidades en nuestra carrera, se debería plantear ésta ideología, porque si vien, los diseñadores tomamos determinadas funciones, coincidimos en que la creatividad es la que nos mueve, aquella que un día nos dieron de materia y hoy no podemos dejarla en lo que fué, una asignatura sino que es unvivir día a día con la base en « puede mejorar tal cosa», entonces si la creatividad es digamoslo asi un «modus vivendi», no creo que la profesión la encasille sólo para ciertas cosas, sino para necesidades integrales.

0
0

Nov 2010 Mi opinión en el artículo Banco matero

No sé si es por el paisaje tan « conveniente» pero definitivamente me parece un enorme acierto del diseño argentino.

0
0

Creo sin ser trágica, que estas páginas de « venta al por mayor» lo único que hacen es aprovecharse de los cambios que ha tenido el diseñador entre tiempos ( salir, socializar, tener cliente, mantener clientes incluso)... y darnos erróneamente « la salida fácil» sin «riesgo alguno», justo ocasiona lo contrario proque saturan el espacio laboral y no nos permiten trabajar normalmente, porque asi como es mas « facil» sentarse en un ordenador y buscar quien da mas.. asi tambien mas clientes se van con la misma « ley».. ¿el resultado? diseños que imploran ser comprados, no importa en cuanto.

0
0

Abr 2010 Mi opinión en el artículo ¿Cuánto cobra por mes un diseñador empleado a sueldo?

Soy titulada universitaria desde el 2004, y efectivamente uno va de empleado a freelance y en ambos casos, ya sea trabajar en Buenos Aires, España o México, uno esta supeditado a dos cosas.. aver cuanto pagan y si es independiente, cuánto asi el cliente no se «aterra» si se vive en provincia es otro factor que no deja ver la importancia del diseño.

0