Claudia Moya

Claudia Moya

Santiago (Santiago) Chile

Followers:
1
Votes:
0
Comments:
3

An Industrial Designer professional, professor specialist in Diseño de producto, with 10 years of experience. I work at SERCOTEC. I practice teaching at UNIACC.

Areas of interest: Architecture, Graphic Design, Industrial Design, Web Design, Advertising, Urbanism, Communication, Technology

1

3/2012 I like the reply of Luciano Cassisi in the dialog started by Luciano Cassisi en el artículo ¿Es ético premiar con «promesas de fama» en un concurso de diseño?

1

1/2012 I like the article:

1

2/2011 I like the article:

1

12/2010 My opinion in the article Me gradué: ¿y ahora qué?

Lo primero es pensar si quieres ser<>, pensar en los pro y los contra, en mi caso comencé como independiente y me di cuenta que necesitaba más experiencia para avanzar, así que vendí mi negocio y busqué empleo durante 8 meses, ahora estoy con un sueldo fijo y todos los beneficios que demanda un contrato.

Lo más importante es <> y no querer abarcar demasiado, es bueno querer saber de todo, pero es mejor la especialización y la mejor escuela es el trabajo en sí. Lamentablemente en Chile las grandes empresas necesitan un respaldo de nuestros conocimientos así que nunca es malo buscar los medios para conseguir ese estúpido cartón.

0
1

1.-Improvisado,mal logrado, desequilibrado al máximo,no hay conexión entre el escudo y la tipografía utilizada no se ajusta al concepto de moderno que pretendían, en un concurso de estudiantes de seguro se habría hecho algo Mucho Mejor.

2.-Me gustaría mucho que fuera una la que perdure en el tiempo y que no importe el color del momento, pero hay que ser realistas, no podemos meter a todos dentro del mismo saco.

0
1

11/2009 My opinion in the article Londres 2012: ¿un buen símbolo?

bueno o malo, no sé, lo mas negativo podría ser que no se ve la esencia de la cultura londinense,si no fuera por la palabra... me recuerda a esos trabajos de universidad que no pudiste resolver completamente y entregaste lo que tenias en el momento, pero aún así creo será uno de los mas recordados y que mas dará que hablar.

0