Claudia Moya

Claudia Moya

Santiago
Chile

Claudia Moya es diseñadora industrial, profesional, docente, con 16 años de trayectoria. Reside en Santiago (Santiago), Chile. Es especialista en Diseño de producto. Trabaja en SERCOTEC. Ejerce la docencia en UNIACC. Tiene interés en Arquitectura, Diseño Gráfico, Diseño Industrial, Diseño Web, Publicidad, Urbanismo, Comunicación, Tecnología. Claudia está en FOROALFA desde 2006.


Seguidores:
1
Votos:
0
Opiniones:
3

Más información sobre Claudia Moya

.

Actividad reciente de Claudia Moya

Claudia Moya
1

Mar. 2012 Me gusta la respuesta de Luciano CassisiLuciano Cassisi en el diálogo iniciado por Luciano Cassisi en el artículo ¿Es ético premiar con «promesas de fama» en un concurso de diseño?¿Es ético premiar con «promesas de fama» en un concurso de diseño?

Claudia Moya
1

Ene. 2012 Me gusta el artículo:

Claudia Moya
1

Feb. 2011 Me gusta el artículo:

Claudia Moya
1

Dic. 2010 Mi opinión en el artículo Me gradué: ¿y ahora qué?Me gradué: ¿y ahora qué?

Lo primero es pensar si quieres ser, pensar en los pro y los contra, en mi caso comencé como independiente y me di cuenta que necesitaba más experiencia para avanzar, así que vendí mi negocio y busqué empleo durante 8 meses, ahora estoy con un sueldo fijo y todos los beneficios que demanda un contrato.

Lo más importante es y no querer abarcar demasiado, es bueno querer saber de todo, pero es mejor la especialización y la mejor escuela es el trabajo en sí. Lamentablemente en Chile las grandes empresas necesitan un respaldo de nuestros conocimientos así que nunca es malo buscar los medios para conseguir ese estúpido cartón.

Claudia Moya
1

Mar. 2010 Mi opinión en el artículo Nuevo logo para el gobierno de Chile: ¿Ud. qué opina?Nuevo logo para el gobierno de Chile: ¿Ud. qué opina?

1.-Improvisado,mal logrado, desequilibrado al máximo,no hay conexión entre el escudo y la tipografía utilizada no se ajusta al concepto de moderno que pretendían, en un concurso de estudiantes de seguro se habría hecho algo Mucho Mejor.

2.-Me gustaría mucho que fuera una la que perdure en el tiempo y que no importe el color del momento, pero hay que ser realistas, no podemos meter a todos dentro del mismo saco.

Claudia Moya
1

Nov. 2009 Mi opinión en el artículo Londres 2012: ¿un buen símbolo?Londres 2012: ¿un buen símbolo?

bueno o malo, no sé, lo mas negativo podría ser que no se ve la esencia de la cultura londinense,si no fuera por la palabra... me recuerda a esos trabajos de universidad que no pudiste resolver completamente y entregaste lo que tenias en el momento, pero aún así creo será uno de los mas recordados y que mas dará que hablar.

Hay 1 seguidores de Claudia Moya

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
1 abril

Relecturas del Diseño

Relecturas del Diseño

Una inmersión en el discurso sobre el diseño para despejar sus nociones más controvertidas: creatividad, innovación, arte, tecnología...

20 horas (aprox.)
1 abril

Branding: Diseñador y Cliente

Branding: Diseñador y Cliente

Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca

15 horas (aprox.)
1 abril