Claudia Conchello

Claudia Conchello

Cuernavaca
México

Claudia Conchello es diseñador industrial, profesional, estudiante, con 40 años de trayectoria. Reside en Cuernavaca, México. Es especialista en Exposiciones. Estudia en Universidad Ibero Americana. Trabaja en DACOR diseño. Tiene interés en Diseño Gráfico, Diseño Web, Ilustración, Branding. Claudia está en FOROALFA desde 2013.


Seguidores:
0
Votos:
0
Opiniones:
0

Más información sobre Claudia Conchello

Trabajo en DACOR diseño empresa que se dedica a la organización de eventos y exposiciones, tengo dos patentes de innovación de módulos de venta y una marca registrada, actualmente estoy desarrollando un plan de negocios para emprender en un diferente tipo de "catering" partiendo del principio de que la palabra "catering"  se ha deformado hacia servicio de preparación de alimentos cuando el origen es "Cater = Abastecer" por tanto vamos o pretendemos abastecer de equipos y servicios de entretenimiento para fiestas y eventos familiares, sociales, empresariales, etc.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
1 abril

Relecturas del Diseño

Relecturas del Diseño

Una inmersión en el discurso sobre el diseño para despejar sus nociones más controvertidas: creatividad, innovación, arte, tecnología...

20 horas (aprox.)
1 abril

Branding: Diseñador y Cliente

Branding: Diseñador y Cliente

Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca

15 horas (aprox.)
1 abril