Claudia Ayala

Claudia Ayala

Guayaquil
Ecuador

Claudia Ayala es diseñadora gráfica, estudiante. Reside en Guayaquil, Ecuador. Es especialista en Ilustración. Tiene interés en Diseño Audiovisual, Diseño Gráfico, Diseño Textil, Ilustración, Branding, Diseño de Moda, Arte, Fotografía. Claudia está en FOROALFA desde 2017.


Seguidores:
0
Votos:
5
Opiniones:
10

Actividad reciente de Claudia Ayala

Claudia Ayala
0

Dic. 2017 Mi opinión en el artículo Louboutin lanza un bolso con artesanas mayasLouboutin lanza un bolso con artesanas mayas

Un buen artículo para reflexionar.

Una vez más estoy de acuerdo con tu punto de vista, me parece que esta es una forma adecuada de fusionar e implementar arte ajeno, el desarrollo de las piezas y lo personal que se vuelve el proyecto, hacen que este tenga alma y se diferencia inmensamente al de LVMH. Aunque a fin de cuentas ambos tengan un objetivo comercial

Claudia Ayala
0

Dic. 2017 Mi opinión en el artículo Sapo de otro pozoSapo de otro pozo

Es bueno saber que alguien se siente contento con su actual trabajo, eso es raro escucharlo en especial en el ámbito del diseño gráfico. Concuerdo contigo, hay que saber experimentar y buscar en todos lados. Gracias por la experiencia compartida.

Claudia Ayala
0

Dic. 2017 Mi opinión en el artículo mini Rio: 100 miniaturas de Río de Janeiromini Rio: 100 miniaturas de Río de Janeiro

Increíble! Me parece hermosa la atención al detalle que se lleva acabo en este proyecto, la estética sin duda es muy agradable y el concepto detrás es uno muy bueno y altamente desarrollado. Se siente el espíritu de Río.

¡Los mejores deseos al proyecto!

Claudia Ayala
0

Dic. 2017 Mi opinión en el artículo Marcas en la política argentinaMarcas en la política argentina

Un buen análisis de marcas y su desarrollo. Me parece que de una u otra forma, los logotipos actuales poseen mayor pregnancia que los anteriores. Gracias por la aportación.

Claudia Ayala
0

Dic. 2017 Mi opinión en el artículo La batalla del diseñadorLa batalla del diseñador

La vida del diseñador está llena de contratiempos, pero considero que tienes razón al exigir que reflexionemos acerca de nuestras acciones como tal. Pues no podemos dejar que el mundo nos vaya empujando, debemos pararnos firmes y establecer nuestras necesidades de trabajo, debemos promover el respeto al proceso creativo. Gracias por tu aporte.

Claudia Ayala
0

Dic. 2017 Mi opinión en el artículo La inutilidad del ArteLa inutilidad del Arte

Impresionante. Concuerdo completamente contigo Joan. Considero que con la siguiente frase lo resumes todo "Son el anuncio del Poder y de la Ostentación. Pura mercancía." Eso representan esos bolsos, la decadencia y adaptación de una obra artística solamente para ser introducida al mercado, perdiendo así toda su escencia.

Claudia Ayala
0

Dic. 2017 Mi opinión en el artículo Marcas envasadasMarcas envasadas

Gracias por tu contribución! Me parece excelente que compartas tu visión acerca de la influencia del packaging en la apreciación y desarrollo de una marca, además de dejar tu libro a dispocisión de todos.

Claudia Ayala
0

Dic. 2017 Mi opinión en el artículo El gusto y el diseñoEl gusto y el diseño

Excelente aporte! Me parece muy importante conocer la diferencia entre el kitsch accidental al conceptual y sumamente artístico que nos pueden presentar diseñadores como David Carson o Art Chantry. Pues es algo que muchos desconocen y donde considero que reside el problema del mal gusto.

Claudia Ayala
0

Dic. 2017 Me gusta el artículo:

Claudia Ayala
0

Dic. 2017 Mi opinión en el artículo ¿Conviene participar en concursos de diseño?¿Conviene participar en concursos de diseño?

Me parece bastante comprensible tu pocisión como Diseñador Gráfico con años de experiencia. En mi caso, yo aún estoy en formación pero entiendo que no es para menos exigir una mejor mecánica de concursos. Aunque no me sorprende tu inconformidad, esta profesión es frecuentemente incomprendida y desvalorada y no es inusual que sufra de este tipo de contratiempos. (Al menos en mi país)

En todo caso, al final del día, creo que queda en cada diseñador ver si le es conveniente el participar o no. Pues, considero que los concursos pueden funcionar como una plataforma de practica para alumnos como yo, para así desarrollar más habilidades y crecer como diseñadores .

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
1 abril

Relecturas del Diseño

Relecturas del Diseño

Una inmersión en el discurso sobre el diseño para despejar sus nociones más controvertidas: creatividad, innovación, arte, tecnología...

20 horas (aprox.)
1 abril

Branding: Diseñador y Cliente

Branding: Diseñador y Cliente

Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca

15 horas (aprox.)
1 abril