Claudia Luna

Claudia Luna

Ciudad de México (Ciudad de México) México

Seguidores:
0
Votos:
0
Opiniones:
6

Diseñadora Gráfica profesional especialista en Lovemark, con 11 años de trayectoria. Estudia en Enap. Trabaja en philiagrafica.

Áreas de interés: Diseño Audiovisual, Relaciones Públicas, Diseño Gráfico, Diseño Industrial, Diseño Web, Publicidad, Urbanismo, Comunicación, Ilustración, Marketing, Branding, Tecnología

Estudios de licenciatura en la Escuela Nacional de Artes Plásticas, Diplomado en escenografía en el Centro Nacional de Las Artes, desarrolle labor de escenógrafa  en el Museo Nacional de Antropología. actualmente desarrollo proyectos de producción gráfica para diversos clientes como Pink Elephant, Hospital Angeles, Corporativo Pacífico, FDI y PYMES de diversos sectores.  Miembro fundador de la Carpa Roja, A.C.

0

Abr 2014 Me gusta el artículo:

0

Feb 2014 Me gusta el artículo:

0

Ago 2011 Mi opinión en el artículo Sonría, por favor

es un buen tema, me gustaria que analizara tambien las fotos ya hechas en los perfiles de la gente, sociologicamente hablando se me hace mas interesante

0
0

Ago 2011 Me gusta el artículo:

0
0

Dic 2010 Mi opinión en el artículo El diseñador no sabe de negocios

Me gusta el articulo, soy diseñadora freelance y soy de la ENAP, donde te imparten ese tipo de materias. Al principio es díficil cobrar y hacer plan de negocios, pues no es lo nuestro. Pero para eso existe la educación continua y definitivamente hay que continuar con la formación.

0
0

Oct 2010 Mi opinión en el artículo Las marcas y el rompecabezas de la identidad

estoy de acuerdo con fabian, la Identidad corporativa es un pretexto mas para meterte en su sistema y compres también una existencia, como lo ocurrido con los converse, los chavitos buscan una identidad «nueva», y los compran por los colores «distintos», pero los tenis estan super chafas y se venden, mucho... pero yo le llamaria al articulo «filosofia del vendedor elite«

0
0

Abr 2010 Mi opinión en el artículo ¿De qué hablas cuando platicas?

reflexión interesante, estoy de acuerdo con un mayor nivel de cultura, pero definitivamente la cultura va cambiando, y por congruencia con el punto anterior, hay que conocer de todo.

Y por otro lado, sí, me parece que muchos estudiantes no tienen la facilidad de redactar ideas, esa es una triste realidad

0
0

Abr 2010 Mi opinión en el artículo Las carreras de diseño ¿preparan buenos profesionales?

por experiencia, la escuelita solo te las bases, pero la neta trabajando te das cuenta que la realidad se distancia, es una carrera donde hay mucha competencia y cambios constantes, no como el derecho, que las leyes cambian muy lentamente. En conclusión el devenir es demasiado rápido y nunca se acaban de capacitar los docentes para impartir clases

0
0

Yo tengo un año que deje de ir a la escuela, no he terminado, por diversas razones y una de ellas es que yo necesitaba ya buscar trabajo y al igual que tu, no más no me aceptaban. Y me di cuenta que tenía la mentalidad de ser empleada, así que cambiando esa forma de pensar te ayudara, ser emprendedor te facilita mucho las cosas. y Actualmente me va muy bien, no se nada de web, no necesito publicidad, mi trabajo me recomienda de boca en boca me dedico a la imagen empresarial y hace un mes organice un evento para mis clientes aprox. 200 personas, fue una forma de decirles gracias por confiar en mí. Mi filosofía fue "no hay cliente pequeño" y ya trabajo en proyectos con presupuesto de millones.

0