Clara Montseny

Clara Montseny

Madrid (Madrid) Spain

Followers:
0
Votes:
3
Comments:
7

A Graphic Designer professional specialist in Diseño editorial, with 4 years of experience. I work at Freelance.

Areas of interest: Graphic Design, Advertising, Communication, Illustration, Marketing, Branding, Art

Puedo definirme como una persona creativa, curiosa y a la que le encanta aprender. Siempre estoy en movimiento buscando nuevos retos a los que enfrentarme, siento pasión por mi profesión y me considero muy vital, así que cuando me centro en un proyecto doy lo mejor de mi, mimando el producto y cuidando los detalles.

Con respecto a mi formación, soy Técnica Superior en Diseño Editorial. Esos años marcaron un antes y después: descubrí que el diseño gráfico se integraba a la perfección en mi proyecto de vida. Además, manejo a nivel experto herramientas como Photoshop, InDesign e Illustrator, aunque dejo espacio para otras alternativas que también me proporcionan buenos resultados.

Actualmente pertenezco a una cooperativa de trabajo asociado y ofrezco mis servicios por cuenta propia a nivel nacional e internacional, me encanta viajar y conocer nuevas gentes y culturas. ¿Cuándo ponemos en marcha ese proyecto gráfico que tienes en mente?

0

4 months ago My opinion in the article Te aman, te odian o no les importas

Muy bueno. Hace tiempo un comercial me dio un consejo exactamente igual a lo que explicas en el artículo... y entonces pensé que de todas formas merecía la pena intentarlo, porque no todo el mundo va a estar entusiasmado con tu trabajo. Pero según va pasando el tiempo, me doy cuenta por mí misma de que efectivamente, supone mucho más esfuerzo y dinero llegar a la gente a la que no le importa tu trabajo y a veces no lo consigues o las condiciones que consigas pactar no van a ser las mismas que con aquellas personas que te valoran.

0
0

4 months ago I like the comment of Ali Izaguirre in the article Te aman, te odian o no les importas

0

4 months ago I like the comment of Jorge Gramajo in the article Te aman, te odian o no les importas

0

4 months ago I like the comment of Alexis González in the article Te aman, te odian o no les importas

0

4 months ago I like the comment of Christian Barros in the article Te aman, te odian o no les importas

0

4 months ago I like the article:

0

4 months ago I like the comment of Claudia Ayala in the article La batalla del diseñador

0

4 months ago I like the comment of Raúl Jaramillo Bustamante in the article La batalla del diseñador

0

4 months ago I like the comment of Melissa Davila in the article La batalla del diseñador

0

6 months ago My opinion in the article Identidad corporativa, un problema cultural

Siendo el problema el desconocimiento de los emprendedores, ayudaría mucho si se realizaran talleres sobre los beneficios de un buen diseño en los centros de información al emprendimiento. Aunque en realidad, lo que más ayudaría serían campañas de información al público general. El diseño está presente en nuestra vida diaria.

1
0

6 months ago I like the comment of Carlos Sanchez in the article Identidad corporativa, un problema cultural

0

6 months ago My opinion in the article Sapo de otro pozo

Al final creo que es cuestión de tener claras nuestras prioridades en la vida y según se nos presentan las situaciones tomar decisiones. En esta profesión también considero que es muy importante la persistencia, y coger aire e impulso cuando vienen malas rachas. Todo llega poco a poco si nos mantenemos y tenemos confianza en nosotres mismes.

0
0

6 months ago I like the comment of Cristy Recalde in the article La Comunicación del Packaging

0

6 months ago My opinion in the article Marcas envasadas

El diseño de packaging siempre me ha atraído muchísimo la atención. He echado un vistazo por encima al pdf y tiene una pinta estupenda. Gracias por compartir tus conocimientos y enhorabuena.

2
0

6 months ago I like the comment of Eric Barajas (Snok Daffy) in the article Marcas envasadas

0

8 months ago I like the article:

0

8 months ago I like the article:

0

8 months ago My opinion in the article Creatividad devaluada

Creo que es un problema de no saber poner en valor el trabajo que realizamos. Todas las fases realizadas, a veces de forma transparente para el cliente, para obtener un resultado. ¿Qué diferencia un mero ejecutor de un diseñador? Plasmar creativa y gráficamente la resolución de las necesidades comunicativas del cliente adaptadas a un determinado público objetivo, diferenciándole de su competencia y proyectando una imagen mucho más profesional de su empresa.

Por otro lado, generalmente los propios clientes no saben lo que quieren y necesitan. Hay clientes que solo tienen interés en querer pagar a alguien que sepa usar un programa y se lo haga, por ejemplo, con una plantilla. No están dispuestos a pagar por un trabajo ajustado a sus necesidades. Entonces el cliente necesita otro profesional y no un diseñador gráfico...

0
0

8 months ago I like the comment of Maria Paula Valarezo in the article Creatividad devaluada

0

8 months ago I like the comment of Flor Acosta in the article Creatividad devaluada

Rodolfo Álvarez

Rodolfo Álvarez

10 months ago

Julio Terán Anciano

Julio Terán Anciano

10 months ago

Modesto García

Modesto García

10 months ago

Carlos Maraver

Carlos Maraver

10 months ago

Javier Cuello

Javier Cuello

10 months ago

Yves Zimmermann

Yves Zimmermann

10 months ago

Miguel Gallego

Miguel Gallego

10 months ago

Luciano Cassisi

Luciano Cassisi

One year ago