Clara Durán

Clara Durán

La Victoria Aragua
Aragua
Venezuela

Clara Durán es diseñadora gráfica, profesional, con 28 años de trayectoria. Reside en La Victoria Aragua (Aragua), Venezuela. Trabaja en Ilion Creativos. Tiene interés en Diseño Gráfico, Diseño Web, Publicidad, Comunicación, Ilustración, Marketing, Diseño de Interiores, Branding. Clara está en FOROALFA desde 2012.


Seguidores:
26
Votos:
185
Opiniones:
15
Artículos publicados:
4

Artículos de Clara Durán (4)

Ilustración principal del artículo ¿Mantener el estilo o adaptarse a lo nuevo?
¿Mantener el estilo o adaptarse a lo nuevo? Diseñadores «experimentados» sorprendidos por el buen trabajo de los diseñadores más jóvenes… ¿Me adapto a los nuevos tiempos o mantengo la forma de trabajar que ya domino?

Más información sobre Clara Durán

En 1996 me gradué como Técnico Superior Universitario en Publicidad y Mercadeo. Sin embargo para mi ha valido más la experiencia adquirida trabajando como diseñadora gráfica de forma independiente, desarrollando proyectos personales que comenzaron con la edición de revistas y diseño de imagen corporativa.

En 2002 fundé con mi esposo una agencia de publicidad con la que manejamos cuentas de empresas, comercios e industrias en el área de campañas publicitarias internas y señalización industrial, diseño de páginas web, gigantografía, tampografía y rotulación.

Hoy por hoy estamos ejerciendo a nivel profesional, retomando nuestros inicios e impulsando nuevos proyectos de diseño editorial con dos revistas temáticas, y nuestra especialización en marketing 2.0, gestión de redes sociales, diseño de páginas web e imagen corporativa.

Actividad reciente de Clara Durán

Clara Durán
26

Ago. 2020 Me gusta la opinión de Domenica AldasDomenica Aldas en el artículo ¿Mantener el estilo o adaptarse a lo nuevo?¿Mantener el estilo o adaptarse a lo nuevo?

Clara Durán
26

Ago. 2020 Me gusta la opinión de Emily MesiasEmily Mesias en el artículo ¿Mantener el estilo o adaptarse a lo nuevo?¿Mantener el estilo o adaptarse a lo nuevo?

Clara Durán
26

Ene. 2020 Me gusta la opinión de Domenica AnchundiaDomenica Anchundia en el artículo La creatividad se viste de acuerdo a la ocasiónLa creatividad se viste de acuerdo a la ocasión

Clara Durán
26

Ene. 2020 Me gusta la opinión de Domenica CaleroDomenica Calero en el artículo ¿Mantener el estilo o adaptarse a lo nuevo?¿Mantener el estilo o adaptarse a lo nuevo?

Clara Durán
26

Nov. 2014 Me gusta la opinión de Alberto VeppoAlberto Veppo en el artículo ¿Mantener el estilo o adaptarse a lo nuevo?¿Mantener el estilo o adaptarse a lo nuevo?

Clara Durán
26

Nov. 2014 Me gusta la opinión de Alejandra SandovalAlejandra Sandoval en el artículo ¿Mantener el estilo o adaptarse a lo nuevo?¿Mantener el estilo o adaptarse a lo nuevo?

Clara Durán
26

Nov. 2014 Me gusta la opinión de Maria Paula ValarezoMaria Paula Valarezo en el artículo ¿Mantener el estilo o adaptarse a lo nuevo?¿Mantener el estilo o adaptarse a lo nuevo?

Clara Durán
26

Nov. 2014 Me gusta la opinión de Rodolfo GuidoRodolfo Guido en el artículo ¿Mantener el estilo o adaptarse a lo nuevo?¿Mantener el estilo o adaptarse a lo nuevo?

Clara Durán
26

Nov. 2014 Me gusta la opinión de Livier MendezLivier Mendez en el artículo ¿Mantener el estilo o adaptarse a lo nuevo?¿Mantener el estilo o adaptarse a lo nuevo?

Clara Durán
26

Abr. 2014 Publicó el artículo:

Clara Durán está siguiendo 2 perfiles

Hay 26 seguidores de Clara Durán

Retrato de Mary Vazquez
Mary Vazquez Sept. 2021
Retrato de Lola Quiroga
Lola Quiroga Ago. 2018
Retrato de Miguel Campoverde
Miguel Campoverde Feb. 2016
Retrato de Edu Noguera
Edu Noguera Oct. 2015
Retrato de Carolina Oliva
Carolina Oliva Mar. 2015
Retrato de Yarumi Cuevas
Yarumi Cuevas May. 2014
Retrato de Francys Martinez
Francys Martinez May. 2014
Retrato de Rodolfo Guido
Rodolfo Guido May. 2014
Retrato de Miguel Acosta
Miguel Acosta Abr. 2014
Retrato de Kandy Flu
Kandy Flu Oct. 2013
Retrato de Joseph Herrera
Joseph Herrera Ago. 2013
Retrato de Juan Gomez
Juan Gomez Jul. 2013
Retrato de Leandro Gimenez
Leandro Gimenez May. 2013
Retrato de Estefania Flores
Estefania Flores May. 2013
Retrato de Isma Cámara Lara
Isma Cámara Lara May. 2013

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
1 abril

Relecturas del Diseño

Relecturas del Diseño

Una inmersión en el discurso sobre el diseño para despejar sus nociones más controvertidas: creatividad, innovación, arte, tecnología...

20 horas (aprox.)
1 abril

Branding: Diseñador y Cliente

Branding: Diseñador y Cliente

Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca

15 horas (aprox.)
1 abril