Circe Lara

Circe Lara

Ciudad de México
México

Circe Lara es diseñador gráfico, docente, estudiante. Reside en Ciudad de México, México. Tiene interés en Diseño Gráfico. Circe está en FOROALFA desde 2012.


Seguidores:
1
Votos:
2
Opiniones:
3

Actividad reciente de Circe Lara

Circe Lara
1

Abr. 2012 Mi opinión en el artículo Dios crea, el hombre diseñaDios crea, el hombre diseña

woow excelente esta publicacion!.. considero q ya es maravillosa la imaginacion y la creatividad de un diseñador, pero el saber los procesos de CREACIÓN de algo q jamas alguien se imagino es lo q le da la pasion a este intinerario. Es muy cierto q aveces hacemos refritos y perfeccionamos ideas, pero de esa misma manera llega la inspiracion!....nO CREO Q ALGUIEN SEA MEJOR O PEOR, SIMPLEMENTE TUVO LA IDEA PRIMERO Q NOSOTROS O ANTES Q NOSOTROS !

Circe Lara
1

Mar. 2012 Me gusta el artículo:

Circe Lara
1

Mar. 2012 Mi opinión en el artículo El cliente siempre mienteEl cliente siempre miente

ajajajaja curiosamente lo q charlabamos en clase el otro dia, y a pesar de q no tengo contacto con muchos de estos clientes, no dudo q existan personas sinceras, digamos que : «NO ERES TU DISEÑADOR, SOY YO,CLIENTE»! jejeje porq en realidad si se busca a un diseñador es pork el cliente algo necesita, algo q justamente el no puede hacer al 100%, asi tan simple, pero tampoco dudo q todos hayamos mentido en algun lindo momento. Finalmente el cliente es parte del entorno del diseñador y si dominamos nuestros conocimientos sera sencillo hacer cosas dificilmente verdaderas! !

Circe Lara
1

Feb. 2012 Mi opinión en el artículo El lucro distorsiona el buen diseñoEl lucro distorsiona el buen diseño

Me parece muy importante los puntos que toca el autor, aveces falta que alguien o algo nos concientice de lo que realmente es y hace un diseñador.

Tambien he vivido el poder de gente con un computador enfrente jugando a «diseñar», con nuestras herramientas y haciendo esos horribles refritos de diseño, que al final del dia se conforman con beneficios monetarios.

Yo creo k si nos vemos desde el punto de vista de una agencia, el beneficio del diseño no es lo malo, lo malo es vender a un $diseñador$.

NOTA: Adopto en su totalidad su definicion de diseño !!!

MUY BUEN ARTICULO, GRCIAS.

Circe Lara
1

Feb. 2012 Me gusta el artículo:

Hay 1 seguidores de Circe Lara

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
1 abril

Relecturas del Diseño

Relecturas del Diseño

Una inmersión en el discurso sobre el diseño para despejar sus nociones más controvertidas: creatividad, innovación, arte, tecnología...

20 horas (aprox.)
1 abril

Branding: Diseñador y Cliente

Branding: Diseñador y Cliente

Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca

15 horas (aprox.)
1 abril