Circe Lara

Circe Lara

Ciudad de México México

Seguidores:
1
Votos:
2
Opiniones:
3

Diseñador Gráfico docente, estudiante

Áreas de interés: Diseño Gráfico

1

Abr 2012 Mi opinión en el artículo Dios crea, el hombre diseña

woow excelente esta publicacion!.. considero q ya es maravillosa la imaginacion y la creatividad de un diseñador, pero el saber los procesos de CREACIÓN de algo q jamas alguien se imagino es lo q le da la pasion a este intinerario. Es muy cierto q aveces hacemos refritos y perfeccionamos ideas, pero de esa misma manera llega la inspiracion!....nO CREO Q ALGUIEN SEA MEJOR O PEOR, SIMPLEMENTE TUVO LA IDEA PRIMERO Q NOSOTROS O ANTES Q NOSOTROS !

2
1

Mar 2012 Me gusta el artículo:

1

Mar 2012 Mi opinión en el artículo El cliente siempre miente

ajajajaja curiosamente lo q charlabamos en clase el otro dia, y a pesar de q no tengo contacto con muchos de estos clientes, no dudo q existan personas sinceras, digamos que : «NO ERES TU DISEÑADOR, SOY YO,CLIENTE»! jejeje porq en realidad si se busca a un diseñador es pork el cliente algo necesita, algo q justamente el no puede hacer al 100%, asi tan simple, pero tampoco dudo q todos hayamos mentido en algun lindo momento. Finalmente el cliente es parte del entorno del diseñador y si dominamos nuestros conocimientos sera sencillo hacer cosas dificilmente verdaderas! !

0
1

Feb 2012 Mi opinión en el artículo El lucro distorsiona el buen diseño

Me parece muy importante los puntos que toca el autor, aveces falta que alguien o algo nos concientice de lo que realmente es y hace un diseñador.

Tambien he vivido el poder de gente con un computador enfrente jugando a «diseñar», con nuestras herramientas y haciendo esos horribles refritos de diseño, que al final del dia se conforman con beneficios monetarios.

Yo creo k si nos vemos desde el punto de vista de una agencia, el beneficio del diseño no es lo malo, lo malo es vender a un $diseñador$.

NOTA: Adopto en su totalidad su definicion de diseño !!!

MUY BUEN ARTICULO, GRCIAS.

0
1

Feb 2012 Me gusta el artículo: