Auditoría de Marca
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
1 abril
Coacalco
Estado de México
México
Cinthia Anabel Rosas Gómez es diseñadora gráfica, profesional, con 15 años de trayectoria. Reside en Coacalco (Estado de México), México. Es especialista en E-commerce. Trabaja en DC Mayorista. Tiene interés en Arquitectura. Cinthia Anabel está en FOROALFA desde 2006.
Licenciada en Diseño y Comunicación Visual con especialidad en Fotografía y Multimedia. Interés en el área de Producción Fotográfica para Catálogos y Material POP, Producción Multimedia para Equipamientos Interactivos, Producción de Identidad Gráfica, Diseño de Landing Pages, Gestión y administración de las páginas de Internet y tiendas virtuales, Generación de planes y estrategias de Mercadotecnia para diferentes marcas, Implementación de herramientas de medición de impacto de las estrategia, Negociación con proveedores.
Feb. 2014 Me gusta el artículo:
Mar. 2012 Mi opinión en el artículo El diseño web es artesanal
Es como enamorarte del CSS, pelearte con el de atención a cliente que les dice a los usuarios que usen IE (sólo le faltó pedirles que re-instalen IE6), cerrar los ojos y ver como se forman líneas de código como cuando ves números caer en la matrix. Si, efectivamente esa soy yo.
Ene. 2012 Mi opinión en el artículo El médico y el diseñador
Claro que es complicado hacer entender a los clientes que están pagando por el conocimiento, no por la talacha. Pero con respecto a la analogía, ¿cuantas personas no se auto-medican sin importar los riesgos que esto conlleva?
Ene. 2012 Me gusta el artículo:
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
1 abril
Una inmersión en el discurso sobre el diseño para despejar sus nociones más controvertidas: creatividad, innovación, arte, tecnología...
20 horas (aprox.)
1 abril
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
1 abril