Christian Sanchez

Christian Sanchez

Cuernavaca (Morelos) México

Seguidores:
0
Votos:
0
Opiniones:
4

Diseñador Gráfico profesional especialista en Desarrollo de identidad, con 15 años de trayectoria. Trabaja en Director de tresseiscinco creativos, Consultoria en Identidad.

Áreas de interés: Diseño Gráfico, Diseño Web, Publicidad, Comunicación, Marketing, Branding, Tecnología

{ Licenciado en diseño y comunicación gráfica }
Nacido el 1 de Julio de 1982 de nacionalidad Mexicana Residente de Cuernavaca, Morelos, México con dirección en Ramón López Velarde 17, colonia Amatitlan, c.p. 62410.

 

Mi objetivo; Es superar el esfuerzo fundado en expectativas diarias a base de conocimiento, experiencia y trabajo creativo, generando un compromiso profesional al conseguir los objetivos de la empresa, traducirlos en satisfacciones y ventajas competitivas para los clientes logrando así el crecimiento continuo día a día,  aprovechando cada una de las oportunidades.

 

Mi educación profecional:  De Septiembre de 2001  a Junio de 2005 Licenciatura en Diseño Grafico, Universidad Internacional, UNINTER Cuernavaca, Morelos.
Titulado bajo proyecto de método de caso, investigación y estudio titulado “Rediseño de Marca, Cartoon Wear”

 

Mención profesional extra: Conferencia Internacional a! Diseño 2001, 2002, 2003, 2005, 2006 en el ciclo de conferencias y talleres. Participación en el Premio a! Diseño – Coparmex 2008  Con el proyecto desarrollo de identidad  de marca “Cartoon Wear”

 

Experiencia laboral de comunicación gráfica y diseño.
     - En enero de 2003 , Inicie mi trabajo como Freelance.

- En 2004, me integro a DNA Corporativo de diseño y consultoria grafica, Cuernavaca Morelos.

- En 2005 por medio de reconocimiento y recomendación ingreso a Grupo Nativo, Diseño, Cuernavaca, Morelos, como director creativo.

- En Noviembre  de 2005  ingreso al Departamento de Planeación y Comunicación de la Secretaría de Desarrollo Agropecuario Gobierno del Estado de Morelos, como director de área.

- En 2006 iniciando el segundosemestre  surge  en mi la idea de crear unaconsultaría de identidad y  profesionales de diseño; TRESSEISCINCOCREATIVOS....

 

 

0

Ene 2012 Mi opinión en el artículo El origen de la comunicación publicitaria e institucional

Interesante, citas no enontre lo que buscaba gracias por el aporte Mariano

0
0

Ene 2012 Mi opinión en el artículo De la identidad al signo identificador

Yo creo que la creación de algun objeto gráfico cuya intención es representar una identidad nunca debe de carecer de originalidad que proporcione un carácter genuino para su ubicación efectiva entre la competencia, ya que este carácter genuino es la herramienta mas potente gráficamente hablando para destacar, el reto existe aquí al momento de presentar una justificación que sea coherente y relacionada al valor y al dueño de la marca. Es decir que la justificación esta muy por debajo de la originalidad y efectividad del signo solo es un resultado del buen trabajo. Gracias

0
0

Ene 2012 Me gusta el artículo:

0

Oct 2011 Mi opinión en el artículo Cómo definir el tipo marcario adecuado

Este articulo en verdad q es muy completo y relevante para que en la actualidad todas las personas que se dedican al desarrollo de identidad de marcas gráficas, es importante como todo dentro del proceso de creatividad pensar en el tipo marcaría mas efectivo para nuestro resultado, con este articulo me queda un panorama mas claro acerca de como elegir el tipo marcario de manera presida sin tener que recurrir a nuestra imposiciòn sin fundamento

0
0

Oct 2011 Me gusta el artículo:

0

Oct 2011 Mi opinión en el artículo El legado de Steve Jobs

Primero que nada quiero felicitar al escritor de estea nota que recauda en breve todo cuanto represento y dejo como legado Steve Jobs, existepor increible que paresca algo mas sobre saliente que en materia significa toda la tecnologia que nos dejo a nuestra disponibilidad y eso es la revolución intelectual que aun despues de su muerte esta en el mundo nos hizo creer que todo es posible simpre y cuando pienses diferente, haciendo lo mas con menos y perseverando aun cuando segun tu panorama no sea el mas claro, yo creo que como el la inteligencia y el exito no se obtienen sino se trabajan.

0
0

Oct 2011 Me gusta el artículo: