Christian Iván Zárate

Christian Iván Zárate

Guanajuato
México

Christian Iván Zárate es diseñador gráfico, profesional, docente, estudiante. Reside en Guanajuato, México. Tiene interés en Arquitectura, Diseño Audiovisual, Diseño de Indumentaria, Relaciones Públicas, Diseño Gráfico, Diseño Industrial, Diseño Web, Publicidad, Urbanismo, Diseño Textil, Comunicación, Ilustración, Marketing, Paisajismo, Diseño de Interiores, Branding, Tecnología. Christian Iván está en FOROALFA desde 2010.


Seguidores:
0
Votos:
0
Opiniones:
2

Actividad reciente de Christian Iván Zárate

Christian Iván Zárate
0

Feb. 2010 Mi opinión en el artículo ¿Cuáles son las causas del deterioro de la profesión?¿Cuáles son las causas del deterioro de la profesión?

Yo opino que la disciplina del diseño, en nuestros días, se encuentra en su mayor apogeo; miles de anuncios, campañas publicitarias, etc. le han dado a nuestra vida un sin fin de soluciones. Sin embargo, muchas veces éstos beneficios se ven obstruidos por la cultura que tienen las personas de algunas zonas geográficas y Guanajuato no se queda atrás. lamentablemente no se le ha dado su merecido valor a la profesión.

Christian Iván Zárate
0

Feb. 2010 Mi opinión en el artículo Pepsi: ¿mejor o peor?Pepsi: ¿mejor o peor?

Creo que mejoró en cuanto a limpieza y legibilidad, los colores siguen siendo prácticamente los mismos, aunque el logotipo en sí parece más de una marca deportiva que de bebidas refrescantes. Saludos desde Guanajuato México!

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
1 abril

Relecturas del Diseño

Relecturas del Diseño

Una inmersión en el discurso sobre el diseño para despejar sus nociones más controvertidas: creatividad, innovación, arte, tecnología...

20 horas (aprox.)
1 abril

Branding: Diseñador y Cliente

Branding: Diseñador y Cliente

Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca

15 horas (aprox.)
1 abril