Christian Hernández

Christian Hernández

Ciudad Juárez
México

Christian Hernández es diseñador gráfico, profesional, docente, con 24 años de trayectoria. Reside en Ciudad Juárez, México. Es especialista en Ilustración. Ejerce la docencia en UACJ. Tiene interés en Diseño Audiovisual, Diseño de Indumentaria, Relaciones Públicas, Diseño Gráfico, Diseño Web, Publicidad, Urbanismo, Comunicación, Ilustración, Marketing, Paisajismo, Diseño de Interiores, Branding, Tecnología, Diseño de Moda, Motion Graphics. Christian está en FOROALFA desde 2012.


Seguidores:
1
Votos:
3
Opiniones:
4

Más información sobre Christian Hernández

Hola! Soy Christian Hernández, y antes de agregarme como amigo, lee lo siguiente: 1. Si eres un perfil falso... abstenganse, es muy fácil de reconocerlos. 2. Si no te conozco, y solo agregas por agregar, no soy la clase de persona que buscas... 3. Si quieres ser Stalker o vigilante... consigue una vida en serio... 4. Soy muy abierto a las críticas, pero... no tolero gente aburrida... ni haters... ni buscadores de atención... 5. Si me conoces, y no te caigo bien, en verdad no se ni porque estas leyendo esto... así es que en definitiva no tienes porque agregarme. Hagamos algo genial de nuestras vidas, no hay que ser hipocritas! Saludos!

Actividad reciente de Christian Hernández

Christian Hernández
1

May. 2012 Mi opinión en el artículo De diseñador gráfico a creativo de medios socialesDe diseñador gráfico a creativo de medios sociales

La actualización de medios y tendencias está implicíta en la práctica del diseño gráfico, ya que la comunicación esta en constante transformación. Un ejemplo evidente es el cambio de la publicidad impresa por la digital, y aunque en la actualidad las dos se encuentren vigentes, es fácil percibir que con el avance y fácil adquisición de las tecnologías, los medios impresos son desplazados y pueden llegar hasta ser obsoletos, por lo tanto tenemos que buscar alternativas novedosas y creativas para lograr nuestros objetivos como comunicadores visuales.

Buen artículo, saludos!

Christian Hernández
1

Abr. 2012 Comencé a seguir a:

Avatar de Christian Hernández

Iby Dominguez

Christian Hernández
1

Abr. 2012 Me gusta la respuesta de Iby DominguezIby Dominguez en el diálogo iniciado por Christian Hernández en el artículo Windows 8: ¿una buena estrategia marcaria?Windows 8: ¿una buena estrategia marcaria?

Christian Hernández
1

Abr. 2012 Mi respuesta en el diálogo iniciado en el artículo Windows 8: ¿una buena estrategia marcaria?Windows 8: ¿una buena estrategia marcaria?

Como usted lo menciona, el mercado es amplio y crece desmesuradamente, podemos mencionar demasiados productos de hardware creados por Microsoft en la actualidad, esto tarde o temprano tenia que ocurrir... oferta-demanda, un panorama prometedor y esto es la respuesta a las tendencias actuales de los usuarios que buscan información y una vida mas sencilla, simplificada a grandes rasgos, donde menos es más, y que mejor representar esta actitud en un logo abstracto y de fácil discernimiento, con lo cual logran crear una atmósfera de sofisticacion y de identificación con el usuario.

Christian Hernández
1

Abr. 2012 Me gusta la opinión de Ingrid BrimezIngrid Brimez en el artículo ¿La música influencia tu trabajo creativo?¿La música influencia tu trabajo creativo?

Christian Hernández
1

Abr. 2012 Mi opinión en el artículo Windows 8: ¿una buena estrategia marcaria?Windows 8: ¿una buena estrategia marcaria?

Todos hemos oído por lo menos alguna vez, estrategias de marketing, pienso que es simple... Windows se siente medianamente desplazado por el lanzamiento de otros software (que ya sabemos cuales son). Recordemos el cambio de la manzana multicolor de apple a el icono de esta misma en blanco, quizá pasó desapercibido por la mayoría de las personas, pero indicó una etapa de cambio en sus productos, en lo personal no creo que este mal cambiar, Windows vende sin necesidad de cambiar imagen, recordemos que la calidad y la imagen se fusionan para brindarnos un producto novedoso y de éxito.

Christian Hernández
1

Abr. 2012 Mi opinión en el artículo ¿La música influencia tu trabajo creativo?¿La música influencia tu trabajo creativo?

Es relativo, como en la mayoría de las tareas que se desempeñan durante el día, aparecen situaciones que afectan o modifican nuestro estado de animo, si bien, una melodía puede ayudarnos a despejar ese «bloqueo mental» o al contrario, distraernos de nuestro objetivo.

Cabe mencionar, que es totalmente necesario ser tolerante a los distintos géneros musicales, por la amplitud de campo de nuestra profesión, ya que nuestras preferencias personales en este sentido, suelen afectar rasgos de nuestros proyectos , en la mayor parte de los casos, los que tienen que ver con cuestiones musicales.

Christian Hernández está siguiendo 1 perfil

Retrato de Iby Dominguez
Iby Dominguez Abr. 2012

Hay 1 seguidores de Christian Hernández

Retrato de Iby Dominguez
Iby Dominguez Abr. 2012

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio