Christiam Garcia

Christiam Garcia

Guadalajara
Jalisco
México

Christiam Garcia es arquitecto, profesional, docente, con 17 años de trayectoria. Reside en Guadalajara (Jalisco), México. Trabaja en Global Proteus. Ejerce la docencia en Tecnologico de Monterrey Campus Guadalajara. Tiene interés en Diseño Audiovisual, Diseño Industrial, Comunicación, Marketing, Branding, Tecnología, Educación. Christiam está en FOROALFA desde 2013.


Seguidores:
1
Votos:
0
Opiniones:
0

Más información sobre Christiam Garcia

Christiam construye un atractivo portafolio de startups mexicanas en Global Proteus, un fondo de capital micro-VC. Él ha participado con el fondo desde su concepción, trabajando de manera particular en los mecanismos para identificar, filtrar y evaluar las oportunidades de inversión en startups.

Él enseña prototipado de productos electrónicos en el Tecnológico de Monterrey en el Departamento de Diseño Industrial. Dentro de la institución, también es mentor de proyectos de nuevas empresas en áreas como preservación del medio ambiente, desarrollo del campo, productos biométricos y electrónicos de consumo.

Christiam es consultor de estrategia de negocios para Casa-M, una agencia de branding, y de SumaValley, una ONG que fomenta el emprendimiento tecnológico en México. También es miembro del Hub Guadalajara de Global Shapers, donde se involucra en el desarrollo de proyectos para impulsar el desarrollo económico y social.

Su experiencia cubre la industria de capital privado (Global Proteus), el desarrollo de nuevos negocios (Global Proteus y Element Tech), los servicios de desarrollo de software (Element Tech y Tecnológico de Monterrey), automatización industrial (Element Tech y ARCOSA), manufactura de moda (Grupo Hollister) y educación (CEDI y Tecnológico de Monterrey).

Christiam está interesado en apoyar a emprendedores a que crezcan sus proyectos, especialmente cuando se trata de productos y servicios basados en tecnología. Él apoya iniciativas de y sin fines de lucro, y siempre está interesado en escuchar una propuesta innovadora. Él participa regularmente como mentor, juez y coach en eventos y competencias emprendedoras y universitarias.

Su formación es en Ingeniería en Mecatrónica y en M.Dis. Industrial e Innovación de Producto en el Tecnológico de Monterrey Campus Guadalajara.

Actividad reciente de Christiam Garcia

Christiam Garcia
1

Oct. 2018 Me gusta el artículo:

Hay 1 seguidores de Christiam Garcia

Retrato de David Deom
David Deom Feb. 2013

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
1 abril

Relecturas del Diseño

Relecturas del Diseño

Una inmersión en el discurso sobre el diseño para despejar sus nociones más controvertidas: creatividad, innovación, arte, tecnología...

20 horas (aprox.)
1 abril

Branding: Diseñador y Cliente

Branding: Diseñador y Cliente

Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca

15 horas (aprox.)
1 abril