Cheche Okami

Cheche Okami

Distrito Federal
México

Cheche Okami es , estudiante. Reside en Distrito Federal, México. Tiene interés en Diseño Audiovisual. Cheche está en FOROALFA desde 2012.


Seguidores:
0
Votos:
2
Opiniones:
2

Más información sobre Cheche Okami

Aprende a ver con el corazón, pues lo esencial es invisible para los ojos

Actividad reciente de Cheche Okami

Cheche Okami
0

Mar. 2012 Me gusta la respuesta de Gabriela ErGabriela Er en el diálogo iniciado por Cheche Okami en el artículo Micro-empresa: la mina de oro del diseñadorMicro-empresa: la mina de oro del diseñador

Cheche Okami
0

Mar. 2012 Me gusta el artículo:

Cheche Okami
0

Mar. 2012 Mi opinión en el artículo Micro-empresa: la mina de oro del diseñadorMicro-empresa: la mina de oro del diseñador

La mayoría de las veces, éste tipo de cliente es uno de los mas obstinados; no desean un diseñador que los ayude a proyectar su imagen, desean a un técnico que los ayude a hacer lo que ellos desean de su imagen, siendo una catástrofe para cualquier diseñador que le interesa su nombre y prestigio aceptar este tipo de «chambas», ya que al no ser un trabajo como debe de ser, la mala imagen afectará al cliente y al diseñador que puso su nombre en ese trabajo; éste tipo de proyectos lo debe rechazar cualquiera que le importe más su carrera y nombre por encima de la cuestión economica.

Cheche Okami
0

Feb. 2012 Me gusta la opinión de Marco Corrales BenavidesMarco Corrales Benavides en el artículo El diseñador no sabe de negociosEl diseñador no sabe de negocios

Cheche Okami
0

Feb. 2012 Me gusta el artículo:

Cheche Okami
0

Feb. 2012 Mi opinión en el artículo El diseñador no sabe de negociosEl diseñador no sabe de negocios

Esto no solo es una pequeña falla en el sistema, ya que las universidades que no subsanan esta laguna, solo preparan a diseñadores para ser empleados una parte muy importante de su vida laboral, pudiendo destinar al fracaso a quienes pretendan ingresar como despachos independientes debido a la falta de preparación; creando una dependencia a una empresa dejando de lado el crecimiento, ya que aspiran a un puesto donde quedarán estancados sin opción de avance, dado que no tendrán los conocimientos necesarios para llenar un puesto con sus aptitudes financieras y de administración limitadas.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio