Cesar Zapata

Cesar Zapata

New York
Estados Unidos

Cesar Zapata es diseñador gráfico, profesional, docente, con 36 años de trayectoria. Reside en New York (New York), Estados Unidos. Es especialista en Diseño de exhibiciones. Trabaja en Zapata Design Studio. Tiene interés en Arquitectura, Diseño Audiovisual, Relaciones Públicas, Diseño Gráfico, Diseño Industrial, Diseño Web, Publicidad, Urbanismo, Comunicación, Marketing, Diseño de Interiores, Branding, Tecnología. Cesar está en FOROALFA desde 2010.


Seguidores:
0
Votos:
0
Opiniones:
0

Más información sobre Cesar Zapata

César es el fundador y director creativo de Zapata Design Studio en Nueva York. La firma se especializa en la planeación y diseño de experiencias para visitantes en la industria del entretenimiento. Durante más de 20 años de práctica profesional, César ha desarrollado una gran variedad de proyectos para centros culturales, museos y corporaciones entre los que se destacan: The Coca-Cola Company, el Instituto Smithsoniano, el Servicio de Parques Nacionales de los Estados Unidos, el Museo Canadiense de la Civilización y el Landesmuseum Joanneum en Austria. César ha trabajado como docente en varias instituciones educativas del diseño en las que se destacan: el Fashion Institute of Technology en Nueva York, la escuela de diseño Altos de Chavón en la República Dominicana y en la Escuela de Arquitectura y Diseño de la Universidad Pontificia Bolivariana en Medellín, Colombia. También ha sido asesor del Departamento de Estado de los Estados Unidos como experto en planeación y diseño de experiencias para instituciones culturales para el Ministerio de la Cultura de la Republica Dominicana.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio