César Moncayo

César Moncayo

Guayas (Guayaquil) Ecuador

Seguidores:
3
Votos:
21
Opiniones:
12

Diseñador Gráfico profesional con 6 años de trayectoria. Estudia en Universidad casa grande. Trabaja en Estudio 92.

Áreas de interés: Relaciones Públicas, Diseño Gráfico, Diseño Industrial, Diseño Web, Publicidad, Comunicación, Ilustración, Marketing, Branding, Motion Graphics, Arte

3

Hace 8 meses Siguiendo a:

Raúl Jaramillo Bustamante

Profesional, Docente con 38 años de trayectoria.
3

Hace 8 meses Mi respuesta en el diálogo iniciado por Luis Crespi en el artículo Qué dicen los creadores de la nueva Marca Argentina

Estoy muy de acuerdo a tu comentario, querido colega. Si bien es cierto en este ejemplo estamos comparando la "simplicidad", pero ¿qué nos comunica esta simplicidad? En lo personal, y por experiencia, aquella manzana me transmite frescura, sencillez, particularidad y ganas.. sobre todo eso, las ganas que dan de dar una mordida a aquella manzana jugosa.. eso es lo que crea Apple con todos su productos (tomémoslo como metáfora). Si bien es cierto, la intención no es criticar una marca, más bien es debatir sobre ella. Si está bien o mal.. se lo puede interpretar como subjetivo.

5
3

Hace 8 meses Me gusta la respuesta de Raúl Jaramillo Bustamante en el diálogo iniciado por Luis Crespi en el artículo Qué dicen los creadores de la nueva Marca Argentina

3

Oct 2016 Me gusta el artículo:

3

Ago 2016 Me gusta el artículo:

3

Ago 2016 Me gusta el artículo:

3

Ago 2016 Siguiendo a:

Guillermo Dufranc

Profesional con 22 años de trayectoria.
3

Dic 2015 Me gusta el artículo:

3

Oct 2013 Me gusta el artículo:

3

Oct 2013 Mi opinión en el artículo Marketing de guerrilla vs. desinformación sexual

Sin duda el marketing de guerrilla es una de las estrategias más innovadoras que existen, muy aparte de que no requiere de un costo elevado de dinero a diferencia de los medios ATL. El marketing de guerrilla bien usado, en mi opinión, creo que puede tener un alto impacto y mayor recordación del mensaje, sea cual sea el mismo. Lamentablemente esta estrategia no es bien explotada como debería; la interacción con el público es algo memorable para el mismo.

0
3

Ago 2013 Siguiendo a:

Norberto Chaves

Profesional, Docente con 58 años de trayectoria.
3

Ago 2013 Siguiendo a:

Mariano Sarmiento

Profesional, Docente con 15 años de trayectoria.
3

Ago 2013 Siguiendo a:

Rubén Fontana

Profesional
3

Ago 2013 Siguiendo a:

Joan Costa

Profesional, Docente
3

Ago 2013 Mi opinión en el artículo Mucha tecnología y poco diseño

A partir de la revolución industrial todo entorno a la sociedad ha cambiado, la industrialización ha alienado a las personas y las ha creado dependientes de la tecnología, y por ende debido a estos cambios también se ha cambiado en el ámbito profesional, los cambios se refieren a los medios por los cuales las personas desempeñan sus profesiones, etc.

En este caso, el diseño gráfico es una de estas profesiones, lamentablemente las personas han olvidado el desempeño base de esta profesión, el lápiz y papi. Muchos de los diseñadores olvidamos los procesos creativos necesarios.

1
3

Ago 2013 Mi opinión en el artículo La eco-imagen como estrategia para el consumo

En la actualidad muchas empresas han optado por crear movimientos ecológicos para motivar cierta concienciación en todas las personas, de estas son por ejemplo los productos biodegradables. Si bien es cierto esta es una forma de promover ciertas mejoras para el planeta, que obviamente si es necesario pero la verdadera pregunta es ¿la empresas se lucran más de lo normal con estas estrategias?

Pues en lo personal no creo que estas compañías no tengan ninguna ganancia, la explotación de esta estrategia, como muchas otras, tendrán un momento de saturación

1