César Moncayo

César Moncayo

Guayas (Guayaquil) Ecuador

Followers:
3
Votes:
21
Comments:
12

A Graphic Designer professional with 6 years of experience. I am attending Universidad casa grande. I work at Estudio 92.

Areas of interest: Public Relations, Graphic Design, Industrial Design, Web Design, Advertising, Communication, Illustration, Marketing, Branding, Motion Graphics, Art

3

3 months ago Following:

Raúl Jaramillo Bustamante

Professional, Professor with 38 years of experience.
3

3 months ago My reply on the dialogue started by Luis Crespi in the article Qué dicen los creadores de la nueva Marca Argentina

Estoy muy de acuerdo a tu comentario, querido colega. Si bien es cierto en este ejemplo estamos comparando la "simplicidad", pero ¿qué nos comunica esta simplicidad? En lo personal, y por experiencia, aquella manzana me transmite frescura, sencillez, particularidad y ganas.. sobre todo eso, las ganas que dan de dar una mordida a aquella manzana jugosa.. eso es lo que crea Apple con todos su productos (tomémoslo como metáfora). Si bien es cierto, la intención no es criticar una marca, más bien es debatir sobre ella. Si está bien o mal.. se lo puede interpretar como subjetivo.

5
3

3 months ago I like the reply of Raúl Jaramillo Bustamante in the dialog started by Luis Crespi en el artículo Qué dicen los creadores de la nueva Marca Argentina

3
3

One year ago I like the article:

3

One year ago I like the article:

3

One year ago I like the article:

3

One year ago Following:

Guillermo Dufranc

Professional with 22 years of experience.
3

Dec 2015 I like the article:

3

Oct 2013 I like the article:

3

Oct 2013 My opinion in the article Marketing de guerrilla vs. desinformación sexual

Sin duda el marketing de guerrilla es una de las estrategias más innovadoras que existen, muy aparte de que no requiere de un costo elevado de dinero a diferencia de los medios ATL. El marketing de guerrilla bien usado, en mi opinión, creo que puede tener un alto impacto y mayor recordación del mensaje, sea cual sea el mismo. Lamentablemente esta estrategia no es bien explotada como debería; la interacción con el público es algo memorable para el mismo.

0
3

Aug 2013 I like the article:

3

Aug 2013 Following:

Norberto Chaves

Professional, Professor with 58 years of experience.
3

Aug 2013 Following:

Mariano Sarmiento

Professional, Professor with 15 years of experience.
3

Aug 2013 Following:

Rubén Fontana

Professional
3

Aug 2013 Following:

Joan Costa

Professional, Professor
3

Aug 2013 My opinion in the article Mucha tecnología y poco diseño

A partir de la revolución industrial todo entorno a la sociedad ha cambiado, la industrialización ha alienado a las personas y las ha creado dependientes de la tecnología, y por ende debido a estos cambios también se ha cambiado en el ámbito profesional, los cambios se refieren a los medios por los cuales las personas desempeñan sus profesiones, etc.

En este caso, el diseño gráfico es una de estas profesiones, lamentablemente las personas han olvidado el desempeño base de esta profesión, el lápiz y papi. Muchos de los diseñadores olvidamos los procesos creativos necesarios.

1
3

Aug 2013 My opinion in the article La eco-imagen como estrategia para el consumo

En la actualidad muchas empresas han optado por crear movimientos ecológicos para motivar cierta concienciación en todas las personas, de estas son por ejemplo los productos biodegradables. Si bien es cierto esta es una forma de promover ciertas mejoras para el planeta, que obviamente si es necesario pero la verdadera pregunta es ¿la empresas se lucran más de lo normal con estas estrategias?

Pues en lo personal no creo que estas compañías no tengan ninguna ganancia, la explotación de esta estrategia, como muchas otras, tendrán un momento de saturación

1