César Eslava

César Eslava

Ciudad de México
México

César Eslava es diseñador gráfico, profesional. Reside en Ciudad de México, México. Tiene interés en Diseño Audiovisual, Relaciones Públicas, Diseño Gráfico, Diseño Industrial, Diseño Web, Publicidad, Urbanismo, Ilustración, Marketing, Diseño de Interiores, Branding, Tecnología, Motion Graphics. César está en FOROALFA desde 2011.


Seguidores:
0
Votos:
0
Opiniones:
4

Actividad reciente de César Eslava

César Eslava
0

Abr. 2012 Me gusta el artículo:

César Eslava
0

Abr. 2012 Me gusta el artículo:

César Eslava
0

May. 2011 Mi opinión en el artículo CocaCola en el bicentenarioCocaCola en el bicentenario

A mi en lo personal me parecen muy buenos Diseños sobre todo porque tuve la explicación del mismo César Nández. Lo que para mi es más rescatable es el valor que se le da a el dibujo ya que por ende está implicita la originalidad y que obviamente Coca-Cola comprendió.

¡Felicidaes César!

César Eslava
0

May. 2011 Me gusta el artículo:

César Eslava
0

Mar. 2011 Mi opinión en el artículo Los diez errores en diseño web revisadosLos diez errores en diseño web revisados

Que buen tema, tomare en cuenta estos puntos a la hora de iniciar mi aprendizaje en páginas web. Y es indiscutuble que las necesidades y las exigencias de los usuarios de internet crezcan cada vez más que es poco problable que nos quedemos igual que hace 9 años en cuanto a este tema.

César Eslava
0

Mar. 2011 Me gusta el artículo:

César Eslava
0

Feb. 2011 Mi opinión en el artículo El problema es el empaqueEl problema es el empaque

Que importante es este punto de vista ya que es muy poca la cultura que tenemos acerca de el recilcaje, cuantas veces preferimos las bolsas de polietireno del super que son muy dañinas para el planeta a llevar una bolsa especial para dicho efecto. Por otro lado también hay que ponerse a pensar que es más viable, si seguir haciendo bolsas de plastico o reciclar el plastico quemandolo y contaminado de nuevo para poder hacer otros productos.

César Eslava
0

Feb. 2011 Me gusta el artículo:

César Eslava
0

Feb. 2011 Me gusta el artículo:

César Eslava
0

Feb. 2011 Mi opinión en el artículo Sin título igual se puedeSin título igual se puede

Bueno pues creo es más importante las aptitudes que cada persona tenga, la facilidad con que logres resolver los problemas de cada día en esta carrera y la tolerancia al fracaso, pero también es cierto que sin un título difícilmente vas a conseguir un buen puesto de trabajo ya que para lograr entrar a alguna agencia de publicidad sin este papel es bastante complicado.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio