César Eslava

César Eslava

Ciudad de México México

Seguidores:
0
Votos:
0
Opiniones:
4

Diseñador Gráfico profesional

Áreas de interés: Diseño Audiovisual, Relaciones Públicas, Diseño Gráfico, Diseño Industrial, Diseño Web, Publicidad, Urbanismo, Ilustración, Marketing, Diseño de Interiores, Branding, Tecnología, Motion Graphics

0

Abr 2012 Me gusta el artículo:

0

May 2011 Mi opinión en el artículo CocaCola en el bicentenario

A mi en lo personal me parecen muy buenos Diseños sobre todo porque tuve la explicación del mismo César Nández. Lo que para mi es más rescatable es el valor que se le da a el dibujo ya que por ende está implicita la originalidad y que obviamente Coca-Cola comprendió.

¡Felicidaes César!

0
0

May 2011 Me gusta el artículo:

0

Mar 2011 Mi opinión en el artículo Los diez errores en diseño web revisados

Que buen tema, tomare en cuenta estos puntos a la hora de iniciar mi aprendizaje en páginas web. Y es indiscutuble que las necesidades y las exigencias de los usuarios de internet crezcan cada vez más que es poco problable que nos quedemos igual que hace 9 años en cuanto a este tema.

0
0

Mar 2011 Me gusta el artículo:

0

Feb 2011 Mi opinión en el artículo El problema es el empaque

Que importante es este punto de vista ya que es muy poca la cultura que tenemos acerca de el recilcaje, cuantas veces preferimos las bolsas de polietireno del super que son muy dañinas para el planeta a llevar una bolsa especial para dicho efecto. Por otro lado también hay que ponerse a pensar que es más viable, si seguir haciendo bolsas de plastico o reciclar el plastico quemandolo y contaminado de nuevo para poder hacer otros productos.

0
0

Feb 2011 Me gusta el artículo:

0

Feb 2011 Me gusta el artículo:

0

Feb 2011 Mi opinión en el artículo Sin título igual se puede

Bueno pues creo es más importante las aptitudes que cada persona tenga, la facilidad con que logres resolver los problemas de cada día en esta carrera y la tolerancia al fracaso, pero también es cierto que sin un título difícilmente vas a conseguir un buen puesto de trabajo ya que para lograr entrar a alguna agencia de publicidad sin este papel es bastante complicado.

0