Cesar Correa Vivanco

Cesar Correa Vivanco

Loja (Loja) Ecuador

Followers:
0
Votes:
4
Comments:
9

A Graphic Designer professional specialist in Branding, publicitario, comunicación, with 6 years of experience. I am attending Instituto Tecnologico Sudamericano. I work at Estudio propio.

Areas of interest: Audiovisual Design, Graphic Design, Web Design, Advertising, Urbanism, Communication, Illustration, Marketing, Interior Design, Branding, Technology, Public Relations, Motion Graphics, Education, Photography

-----PRACTICO Y CREATIVO------ me describo como técnico, ordenado, natural, investigador.

Considero que el diseño sin función no es Disieño, solo es algo bonito. Prefiero un ambiente de trabajo de negocios en el que sea crítico con lo establecido y muy cómodo trabajando con ideas y tareas.

Soy expresivo, fiable e independiente. Dentro mi  posible lista de aficiones están las artes y oficios, la construcción, restauración y reparación y para descansar la naturaleza.

0

6 days ago Following:

Ernesto Antonio Santos León

Professor with 11 years of experience.
0

8 months ago I like the article:

0

11 months ago My opinion in the article La razón principal por la que los proyectos de diseño fallan

CORRECTA LA INFORMACIÓN, en pocas palabras un diseñador por mas fama o mas estudio siempre debe tener los pies sobre la tierra y bien sucios para entender la realidad del comportamiento externo fuera de la pantalla!

2
0

One year ago I like the article:

0

One year ago I like the article:

0

One year ago I like the article:

0

One year ago Following:

Nayeli Garibay Medécigo

Professional, Professor with 14 years of experience.
0

One year ago My opinion in the article Iconicidad y velocidad de lectura

Es muy funcional el uso de iconos y sobretodo en la actualidad donde las tecnologias han posicionado este estilo de minimalismo y funcinoalidad. Es muy importante y sirve de mucho conocer que los iconos deben ser utilizados casi exactamente y sin error, por ejemplo una silueta de una paloma, para unos es paz y para otros area de caza. Asi que el desafio es "DAR CON EL ICONO INEQUIVOCO Y GARANTIZAR LA TENSION DE LA IMAGEN"

0
0

Feb 2016 I like the article:

0

Dec 2015 My reply on the dialogue started in the article Cómo lograr que mi mensaje funcione

Gracias por tu respuesta. Siempre me he preguntado eso...y entonces en redes seria la estructura AID.

0
0

Dec 2015 I like the article:

0

Dec 2015 I like the reply of Leonel Hernández in the dialog started by Cesar Correa Vivanco en el artículo Cómo lograr que mi mensaje funcione

0

Dec 2015 My opinion in the article Cómo lograr que mi mensaje funcione

Muy buen contenido. Y pues excelente titulo, funciona a su contenido.

----Me quede con la duda en la parte de redes sociales---

¿De que sirve un like si nadie va a actuar?

0
0

Sep 2015 My reply on the dialogue started by Marcelo Bordas in the article Google, ¿mejor o peor?

ES UN ABUSO DEL POSICIONAMIENTO

1
0

Sep 2015 My opinion in the article Google, ¿mejor o peor?

Me interesa muchisimo y sobre todo genera curiosidad, temas y debates sobre el hecho de utlizar y hacer colorodido la G:

1. DOS O TRES COLORES ES SUFICIENTE: Siempre utlizamos esta norma, porque se dice que un logo debe ser legible y no abusar de colores, ademas de ser simplificado y definido en exageradamente tres colores. La pregnta es ¿SERA QUE ENTRAMOS YA EN OTRA ERA DE LOGOTIPOS, ISOTIPOS ? En donde dejamos muchas normas o recomendaciones seguidas y expuestas por los grandes del Diseño y la Comunicacion Corporativa.

2. ¿EXISTE ABUSO DEL POSICIONAMIENTO? : Google se posicionó con cuatro colores, siempre lo vemos, siempre recordamos asi, pero utlizar cuatro colores en una imgen refrescada y como icono para simplificar el logotipo (solo tipografia) ¿es correcto?

3. COMUNICAR Y ENSEÑAR: (Personalmente) Utilizar la fortaleza de la imagen de una marca que perdura mucho tiempo, es para mi un abuso, ya que no ha de falta algun cliente "innovador" que pida un arcoiris para su empresa .

0
0

Feb 2014 My opinion in the article La marca de Andante Records

EXCELENTE, esta un claro ejemplo para enseñar que al momento de diseñar hay que involucrarse completamente con el giro de la empresa..(cliente del diseñador), para saber exactamente cuales son las necesidades de comunicación gráfica. Muy buen aporte....y que interesante como tiene estructurado el pensamiento de diseño como todo un proceso.

1
0

Feb 2014 Following:

Sonia Carpio

Professional with 9 years of experience.
Sonia Carpio

Sonia Carpio

Feb 2014

Norberto Chaves

Norberto Chaves

Apr 2013

Mario Balcázar

Mario Balcázar

Apr 2013

Jorge Frascara

Jorge Frascara

Apr 2013

Angélica Vásquez Cárdenas

Angélica Vásquez Cárdenas

Apr 2013

Angel Sánchez

Angel Sánchez

Apr 2013

Salvador Valdovinos

Salvador Valdovinos

Apr 2013