Cesar Correa Vivanco

Cesar Correa Vivanco

Loja (Loja) Ecuador

Seguidores:
0
Votos:
4
Opiniones:
9

Diseñador Gráfico profesional especialista en Branding, publicitario, comunicación, con 6 años de trayectoria. Estudia en Instituto Tecnologico Sudamericano. Trabaja en Estudio propio.

Áreas de interés: Diseño Audiovisual, Relaciones Públicas, Diseño Gráfico, Diseño Web, Publicidad, Urbanismo, Comunicación, Ilustración, Marketing, Diseño de Interiores, Branding, Tecnología, Motion Graphics, Educación, Fotografía

-----PRACTICO Y CREATIVO------ me describo como técnico, ordenado, natural, investigador.

Considero que el diseño sin función no es Disieño, solo es algo bonito. Prefiero un ambiente de trabajo de negocios en el que sea crítico con lo establecido y muy cómodo trabajando con ideas y tareas.

Soy expresivo, fiable e independiente. Dentro mi  posible lista de aficiones están las artes y oficios, la construcción, restauración y reparación y para descansar la naturaleza.

0

Hace 5 meses Siguiendo a:

Ernesto Antonio Santos León

Docente con 11 años de trayectoria.
0

Hace un año Me gusta el artículo:

0

Hace un año Mi opinión en el artículo La razón principal por la que los proyectos de diseño fallan

CORRECTA LA INFORMACIÓN, en pocas palabras un diseñador por mas fama o mas estudio siempre debe tener los pies sobre la tierra y bien sucios para entender la realidad del comportamiento externo fuera de la pantalla!

2
0

Hace un año Me gusta el artículo:

0

Oct 2016 Me gusta el artículo:

0

Jul 2016 Me gusta el artículo:

0

Jul 2016 Siguiendo a:

Nayeli Garibay Medécigo

Profesional, Docente con 14 años de trayectoria.
0

Jul 2016 Mi opinión en el artículo Iconicidad y velocidad de lectura

Es muy funcional el uso de iconos y sobretodo en la actualidad donde las tecnologias han posicionado este estilo de minimalismo y funcinoalidad. Es muy importante y sirve de mucho conocer que los iconos deben ser utilizados casi exactamente y sin error, por ejemplo una silueta de una paloma, para unos es paz y para otros area de caza. Asi que el desafio es "DAR CON EL ICONO INEQUIVOCO Y GARANTIZAR LA TENSION DE LA IMAGEN"

0
0

Feb 2016 Me gusta el artículo:

0

Dic 2015 Mi respuesta en el diálogo iniciado en el artículo Cómo lograr que mi mensaje funcione

Gracias por tu respuesta. Siempre me he preguntado eso...y entonces en redes seria la estructura AID.

0
0

Dic 2015 Me gusta el artículo:

0

Dic 2015 Me gusta la respuesta de Leonel Hernández en el diálogo iniciado por Cesar Correa Vivanco en el artículo Cómo lograr que mi mensaje funcione

0

Dic 2015 Mi opinión en el artículo Cómo lograr que mi mensaje funcione

Muy buen contenido. Y pues excelente titulo, funciona a su contenido.

----Me quede con la duda en la parte de redes sociales---

¿De que sirve un like si nadie va a actuar?

0
0

Sep 2015 Mi respuesta en el diálogo iniciado por Marcelo Bordas en el artículo Google, ¿mejor o peor?

ES UN ABUSO DEL POSICIONAMIENTO

1
0

Sep 2015 Mi opinión en el artículo Google, ¿mejor o peor?

Me interesa muchisimo y sobre todo genera curiosidad, temas y debates sobre el hecho de utlizar y hacer colorodido la G:

1. DOS O TRES COLORES ES SUFICIENTE: Siempre utlizamos esta norma, porque se dice que un logo debe ser legible y no abusar de colores, ademas de ser simplificado y definido en exageradamente tres colores. La pregnta es ¿SERA QUE ENTRAMOS YA EN OTRA ERA DE LOGOTIPOS, ISOTIPOS ? En donde dejamos muchas normas o recomendaciones seguidas y expuestas por los grandes del Diseño y la Comunicacion Corporativa.

2. ¿EXISTE ABUSO DEL POSICIONAMIENTO? : Google se posicionó con cuatro colores, siempre lo vemos, siempre recordamos asi, pero utlizar cuatro colores en una imgen refrescada y como icono para simplificar el logotipo (solo tipografia) ¿es correcto?

3. COMUNICAR Y ENSEÑAR: (Personalmente) Utilizar la fortaleza de la imagen de una marca que perdura mucho tiempo, es para mi un abuso, ya que no ha de falta algun cliente "innovador" que pida un arcoiris para su empresa .

0
0

Feb 2014 Mi opinión en el artículo La marca de Andante Records

EXCELENTE, esta un claro ejemplo para enseñar que al momento de diseñar hay que involucrarse completamente con el giro de la empresa..(cliente del diseñador), para saber exactamente cuales son las necesidades de comunicación gráfica. Muy buen aporte....y que interesante como tiene estructurado el pensamiento de diseño como todo un proceso.

1
0

Feb 2014 Siguiendo a:

Sonia Carpio

Profesional con 9 años de trayectoria.