Cesar Adrian

Cesar Adrian

Capital Federal
Buenos Aires
México

Cesar Adrian es arquitecto, profesional, con 24 años de trayectoria. Reside en Capital Federal (Buenos Aires), México. Es especialista en Branding, Diseño de Marcas. Trabaja en 18 The Brand Builder Brand. Tiene interés en Arquitectura, Diseño Audiovisual, Diseño de Indumentaria, Diseño Gráfico, Diseño Industrial, Diseño Web, Publicidad, Urbanismo, Comunicación, Ilustración, Marketing, Diseño de Interiores, Branding, Tecnología, Diseño de Moda, Motion Graphics, Arte, Educación, Fotografía. Cesar está en FOROALFA desde 2013.


Seguidores:
0
Votos:
0
Opiniones:
0

Más información sobre Cesar Adrian

César Adrián es socio fundador y director de 18 The Brand Builder Brand.
Especialista en Diseño de Marcas.
Arquitecto del Tec de Monterrey con Maestría en Diseño por la Universidad de Palermo.
Domicilio actual en Buenos Aires, Argentina y Monterrey, México. 
Proyectos Profesionales realizados para Argentina, Brasil, Chile, España, Estados Unidos, Francia, México, Perú, Reino Unido y Senegal. 

Especialista en Branding y Dirección de Diseño Interdisciplinario, involucra la interacción de todas las disciplinas proyectuales del Diseño. Más de 18 años trabajando en Diseño y Comunicación, donde los conocimientos adquiridos han sido: dirección de proyectos interdisciplinarios, interacción con el cliente, generación de conceptos, proceso creativo de diseño, producción, ejecución y preprensa, en las áreas de Diseño y Construcción de Marcas, Gráfico, Publicidad, Marketing y Fotografía. Más de trece años de dirección, relación y trato con el cliente.

Clientes y Proyectos destacados: Landa García Landa Arquitectos, Euro Estetic Cosmetics, Amerex México, Koopermex, Underscene Records, Garyr, Strategic Actions, Imagine Ceramic, Campestres, RDI Instalaciones, Diex Distribución Exterior, Agencia Mercom, Urbanica, Grupo Sinco, PropuestaARQ, Peopleahead.com, ESVICO construye, SBG Technologies, Soyas Mejoradas, Teletortas, Moeza, the headphones, Constructora Themple, LogistiK, CA Adventures, Tarvos, SIOPDV para PEMEX. Algunos clientes de Publicidad e Imagen Comercial: CEMEX, PEMEX, Accenture, Tec de Monterrey, Amerex México, Garyr, FEMSA, Honda, CA Adventures, Zoho, Imagine Ceramics, Euro Estetic Cosmetics, Neoris, Vistas Film Festival, Machaca La Cabaña, LogistiK, Soyas Mejoradas, IMSA-Netlogistik, Miindustria.com. Proyectos de Diseño Arquitectónico: Casa Lealisla, Casa Huerta, Imagine Ceramic, Casa Neri, Gorditas Doña Tota, Residencia Vázquez Canales, Bar Chihuahua, Valdez Chelsea Apartment, Centro Cultural O´Gorman, Showroom JVC. Proyectos para asociaciones de beneficencia, desarrollados sin costo como Ayuda o Servicio Social: Campaña de Recolección para Damnificados del Huracán Paulina (Diseño Gráfico y Publicidad), Campaña de Recolección de Arroz y Frijoles “Podemos dar el Kilo” (Diseño Gráfico y Publicidad), Parque Multiusos La Boquilla (Diseño Arquitectónico), Iglesia Católica para la Comunidad El Barrial (Diseño Arquitectónico) 10 Casas para 10 Familias (Identidad Corporativa y Diseño Gráfico), Misiones Tec de Montrrey (Diseño Gráfico y Publicidad). Estos y otros proyectos pueden ser vistos en las galerías de http://www.18branding.com 

Hobbies: Cine, Ciclismo y Otras Actividades al Aire Libre, Dibujo, Arte, Tendencias, Actualidad, Moda y Relaciones Públicas.

Actividad reciente de Cesar Adrian

Cesar Adrian
0

May. 2019 Me gusta el artículo:

Cesar Adrian
0

Jul. 2016 Me gusta el artículo:

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
1 abril

Relecturas del Diseño

Relecturas del Diseño

Una inmersión en el discurso sobre el diseño para despejar sus nociones más controvertidas: creatividad, innovación, arte, tecnología...

20 horas (aprox.)
1 abril

Branding: Diseñador y Cliente

Branding: Diseñador y Cliente

Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca

15 horas (aprox.)
1 abril