Cecilia Parietti

Cecilia Parietti

La Plata
Buenos Aires
Argentina

Cecilia Parietti es , profesional, con 36 años de trayectoria. Reside en La Plata (Buenos Aires), Argentina. Trabaja en Arba. Tiene interés en Diseño Gráfico. Cecilia está en FOROALFA desde 2009.


Seguidores:
0
Votos:
0
Opiniones:
7

Más información sobre Cecilia Parietti

"La libertad es aquella facultad que aumenta la utilidad de todas las demás facultades."

Actividad reciente de Cecilia Parietti

Cecilia Parietti
0

Feb. 2012 Me gusta el artículo:

Cecilia Parietti
0

Ene. 2012 Mi opinión en el artículo Qué es ser latinoamericanoQué es ser latinoamericano

No entiendo este articulo... si no es literatura es un tema un tanto trillado como para hablar de cambio de conceptos, usabilidad por humanización. Usabilidad (en diseño) era un termino estrictamente aplicado en los 90. La humanización, la reinvención y redescubrimiento de la identidad latinoamericana y todo lo que eso conlleva, es un camino que se viene hace rato atravesando y discutiendo. Y no me parece que esta nota diga algo nuevo.

Cecilia Parietti
0

Ene. 2012 Me gusta el artículo:

Cecilia Parietti
0

Oct. 2011 Mi opinión en el artículo Cristina es el medio, el mensaje y el todoCristina es el medio, el mensaje y el todo

Totalmente de acuerdo con Maria del Rosario. Es lamentable este análisis comunicacional tan superficial y prejuicioso. La comunicación en este contexto social que estamos viviendo merece mucho más que este pobre análisis. Hay miles de foros para ello. Es mucho más complejo que esta mera búsqueda de soluciones técnicas, que olvidan y dejan de lado al mejor modo de los 90, la historia, identidad y convicciones de los argentinos.

Cecilia Parietti
0

Oct. 2011 Me gusta el artículo:

Cecilia Parietti
0

Abr. 2011 Me gusta el artículo:

Cecilia Parietti
0

Feb. 2011 Me gusta el artículo:

Cecilia Parietti
0

Dic. 2010 Mi opinión en el artículo El diseño no solo sirve para diseñarEl diseño no solo sirve para diseñar

Excelente artículo. El diseñador en sí, es un proyectista, sin darse cuenta en un basto sentido, en muchas ocasiones un reinventor y analista cultural. La heurística es su motor para encontrar soluciones no sólo referidas a negocios. Los cambios de paradigama hace que la búsqueda siempre vaya más allá. No hay límites al respecto y así contribuye a retroalimentar un círculo virtuoso, que aunque no sea el resultado las soluciones y mucho menos las estables, si son aportes que encajan en las nuevas posibilidades de cambio.

Cecilia Parietti
0

Oct. 2010 Mi opinión en el artículo La Conferencia FA2010 se transmitirá en vivoLa Conferencia FA2010 se transmitirá en vivo

Pienso igual que Juan Fassino y otros. El seminario termina siendo para unos pocos. Humildemente no me parece que la versión on-line se debiera cobrar. Además los costos son sumamente elevados. Y más hoy en día cuando las herramientas para este tipo de servicios son totalmente gratuitas.

Cecilia Parietti
0

Oct. 2010 Mi opinión en el artículo Atentado a la identidad de Buenos AiresAtentado a la identidad de Buenos Aires

100% de acuerdo. Es hora de terminar con estos logos gestionales, que nada tienen que ver con la identidad real de los porteños. Es notable como a través de la gráfica se manifiesta el modo representacional en una mirada sesgada, que implica únicamente a una gestión que sin lugar a dudas terminara siendo temporal. No es el único caso.¿Será que los representantes gubernamentales se sienten tan dueños de la identidad institucional que creen poder cambiarla a gusto? La identidad es ciudadana y no propiedad de la gestión. Es necesario como ciudadanos cuestionar y participar sobre estas decisiones.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio