Cayab Arte Diseño

Cayab Arte Diseño

Distrito Federal
Ciudad de México
México

Cayab Arte Diseño es arquitecto, profesional, con 21 años de trayectoria. Reside en Distrito Federal (Ciudad de México), México. Es especialista en Diseño de aplicaciones, Realidad Aumentada. Trabaja en Cayab. Tiene interés en Diseño Audiovisual, Diseño Gráfico, Diseño Web, Publicidad, Ilustración, Marketing, Tecnología, Arte. Cayab está en FOROALFA desde 2013.


Seguidores:
0
Votos:
2
Opiniones:
3

Actividad reciente de Cayab Arte Diseño

Cayab Arte Diseño
0

Dic. 2013 Mi opinión en el artículo Cómo desarrollar aplicaciones móviles nativasCómo desarrollar aplicaciones móviles nativas

Creo que el crear una aplicación para móvil como bien dices incluye trabajo tanto de diseñadores como de desarrolladores web.

Es un gran trabajo, en el cual ahora las empresas se están interesando para darse a conocer más y crear la perspectiva de que se encuentran al nivel de la tecnología.

Marcas como la Revista Picnic, crearon dentro de sus ilustraciones algunos medios como la Realidad aumentada para que así sus usuarios pudieran interactuar más.

Puedes ver un poco de lo que te comento en la página.

Enlace

Cayab Arte Diseño
0

Dic. 2013 Me gusta la respuesta de Eric Barajas (Snok Daffy)Eric Barajas (Snok Daffy) en el diálogo iniciado por Cayab Arte Diseño en el artículo ¿Convienen las redes sociales?¿Convienen las redes sociales?

Cayab Arte Diseño
0

Dic. 2013 Mi opinión en el artículo ¿Convienen las redes sociales?¿Convienen las redes sociales?

Estoy de acuerdo contigo Eric, aunque a decir verdad a veces las empresas creen que las redes sociales sirven para vender y no son específicamente para eso, lo único que ganan es mas bien que la gente los conozca y dejar su lugar marcado dentro de la red. Es absurdo en verdad que cobren tanto, ya que en ocasiones, las mismas empresas solo buscan algunas publicaciones a la semana y el generar algunos likes, ellos mismos deberían proporcionar el material a las personas encargadas, pero no, solo pagan para que hagan su trabajo.

Cayab Arte Diseño
0

Dic. 2013 Mi opinión en el artículo Diseñar con el móvilDiseñar con el móvil

Muy buen artículo David, en mi opinión yo creo que aun estamos escazos cuando hablamos de diseñar mediante un smartphone, falta poco para que se pueda lograr, pero así es esto del diseño, todo está en constante evolución de la tecnología.

Es como la Realidad Aumentada, con una solo aplicación podemos ver toda la creatividad en el desarrollo de publicidad de una marca, como pasa con Aboslut. Ejem.:

Enlace

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
1 abril

Relecturas del Diseño

Relecturas del Diseño

Una inmersión en el discurso sobre el diseño para despejar sus nociones más controvertidas: creatividad, innovación, arte, tecnología...

20 horas (aprox.)
1 abril

Branding: Diseñador y Cliente

Branding: Diseñador y Cliente

Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca

15 horas (aprox.)
1 abril