Casandra Aldana

Casandra Aldana

Guadalajara
Jalisco
México

Casandra Aldana es diseñadora gráfica, profesional, con 15 años de trayectoria. Reside en Guadalajara (Jalisco), México. Trabaja en Freelance. Tiene interés en Diseño Audiovisual, Diseño Gráfico, Diseño Web, Comunicación, Branding, Tecnología, Educación. Casandra está en FOROALFA desde 2012.


Seguidores:
2
Votos:
4
Opiniones:
4

Más información sobre Casandra Aldana

Soy recién egresada y licenciada en Diseño para la Comunicación Gráfica por la Universidad de Guadalajara. 

Estoy interesada en el diseño de información, especialmente aplicado a la educación, ya sea por medios impresos o por el uso de tecnologías, aspirando a la Maestría en Tecnologías para el Aprendizaje en CUCEA.

Actualmente trabajo como freelance en el diseño y producción de impresos para pequeñas y medianas empresas y busco ampliar mis conocimientos y experiencia en el diseño de información.

 

Actividad reciente de Casandra Aldana

Casandra Aldana
2

Ene. 2016 Me gusta el artículo:

Casandra Aldana
2

Jun. 2014 Me gusta el artículo:

Casandra Aldana
2

May. 2014 Me gusta el artículo:

Casandra Aldana
2

Abr. 2014 Me gusta el artículo:

Casandra Aldana
2

Feb. 2014 Me gusta el artículo:

Casandra Aldana
2
Casandra Aldana
2

Ene. 2014 Me gusta el artículo:

Casandra Aldana
2

Ene. 2014 Me gusta la opinión de Ignacio GarcíaIgnacio García en el artículo La dislexia es un síntoma de buenos emprendedoresLa dislexia es un síntoma de buenos emprendedores

Casandra Aldana
2

Dic. 2013 Me gusta el artículo:

Hay 2 seguidores de Casandra Aldana

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio