Carolina Maestre

Carolina Maestre

Valledupar (Cesar) Colombia

Seguidores:
0
Votos:
0
Opiniones:
13

Áreas de interés: Diseño Audiovisual, Relaciones Públicas, Publicidad, Urbanismo, Comunicación, Marketing, Paisajismo, Tecnología

0

Nov 2011 Mi opinión en el artículo El cliente siempre miente

Cualquier empresa debe tener productos y servicios para todo tipo de cliente, no tenemos que dejar que piense o modifique el producto, si no que se sienta a gusto con lo que se le ofrece!!! Buen artículo!

0
0

Nov 2011 Me gusta el artículo:

0

Nov 2011 Mi opinión en el artículo Los porqués de la innovación

El camino de la innovación es base fundamental para el desarrollo actual, para facilitar e implementar nuevas herramientas para el futuro, para incrementar el alcance a nuevas tecnologías... Pero ojalá esta no degrade la humanidad, pero aun así me atrevo a decir que es imprescindible la invocación!

0
0

Nov 2011 Me gusta el artículo:

0

Nov 2011 Mi opinión en el artículo Las empresas, Facebook y Twitter

Se le agradece a las redes sociales por su importante función en las empresas, gracias a ellas muchas empresas se dan a conocer en muchos campos locales, nacionales e internacionales, también ha permitido conocer los productos y servicios de la misma, pero es importante resaltar que las redes sociales no permiten intimidad con el cliente, y corre el riesgo que el producto y servicio pueda dar otra faceta a la que el cliente se imaginaba! :

0
0

Nov 2011 Me gusta el artículo:

0

Nov 2011 Mi opinión en el artículo ¿Soy un «buen» diseñador… o no?

Cada ser humano se especializa en su área! especializarse implica saber más allá! saber más de lo común!

Si soy un buen profesional se enseñar, sé aprender, sé observar, sé distinguir, sé de mucho más de lo simple! no hay excusa de hacer juicios y cuestionamientos acerca de lo bueno o mal profesional que soy! porque mi ¡yo! lo expresa todo!

Buen Artículo

0
0

Nov 2011 Me gusta el artículo:

0

Oct 2011 Mi opinión en el artículo ¿Vender Diseño? ¿Por qué no?

De acuerdo! Nuestra profesión ocupa gran parte de nuestra vida, así que es necesario darle la importancia que merece y en casi de no ser reconocido sería bueno fomentar nuestro trabajo en beneficio de los demás!

0
0

Oct 2011 Me gusta el artículo:

0

Oct 2011 Mi opinión en el artículo La realidad aumentada en el diseño editorial

Muy buen apreciación! Interesante profundización en la Realidad Aumentada, un nuevo entorno a la realidad, otras formas de poder leer y liberar muchas excusas de no leer.

0
0

Oct 2011 Mi opinión en el artículo Leonardo da Vinci usaba Mac

Hola Fernando! llamó mucho mi atención el titulo de tu articulo, pero sólo me llevó a una imaginada relación con Jobs... Es importante tu aporte, pero estoy casi segura que no es nueva para muchos! sería interesante hablar de posibles impactos futuros de la tecnología usando como base a Jobs o a nuevos creadores.

0
0

Oct 2011 Me gusta el artículo:

0

Oct 2011 Mi opinión en el artículo La importancia del concepto

Para mucho crear es imaginar y plasmar lo pensado, para otros es modificar esa imaginación y para mí es llevarlo a la realidad posible! ya sea por cualquier medio que se manifieste!

Definitivamente la creatividad es un don y no para todos… Si consideramos que somos creadores debemos dar una demostración y una aceptación del por qué lo somos… Es bueno invertir tiempo en esa cuestión para darle el reconocimiento genuino que merece esta área. Buen artículo.

0
0

Oct 2011 Me gusta el artículo:

0

Sep 2011 Mi opinión en el artículo Cuánta publicidad entra en una bolsa

Hola Ricardo considero que es un buen aporte para el cuidado del ambiente y también para generar un mayor reconocimiento a cualquier institución, aunque me gustaría que hubieses tenido mas profundidad en ciertos puntos! Tomaré en cuenta algunos !

0
0

Sep 2011 Me gusta el artículo:

0

Sep 2011 Mi opinión en el artículo Un oficio poco reconocido

Darle la importancia necesaria a nuestro trabajo basta para reconocer que lo que hacemos es bueno, refiriéndonos a la cultura del diseño, posiblemente son pocas las personas que reconocen este trabajo! Sería bueno, introducir esta área como está la crisis económica mundial actualmente, incluso hasta el frecuente problema de la guerra,(hablar de diseño como se habla de crisis y de guerra) de esta manera los diseñadores tendrán un buen reconocimiento.

0
0

Sep 2011 Me gusta el artículo: