Carolina López

Carolina López

Acapulco (Guerrero) México

Seguidores:
0
Votos:
0
Opiniones:
1

Comunicóloga profesional, docente especialista en Project Manager, con 26 años de trayectoria. Estudia en Universidad Autonoma Metropolitana. Trabaja en Grupo Macmillan. Ejerce la docencia en Universidad Loyola del Pacífico.

Áreas de interés: Relaciones Públicas, Diseño Gráfico, Comunicación, Marketing, Diseño de Interiores, Branding, Diseño de Moda

Desde siempre supe que quería hacer libros. Colaboré como diseñadora editorial, coordinadora de preprensa y producción en para casas editoriales. Me considero más una diseñadora integral y por lo tanto de soluciones alternativas. En los últimos años me desenvuelvo como gestora y coordinadora de proyectos.

0

Dic 2012 Me gusta el artículo:

0

Dic 2012 Mi opinión en el artículo La enseñanza del neurodiseño

Cuáles son las partes del cerebro que estimulan un diseño?? Hablemos de proceso sistémico, de percepción y de análisis profundo del contexto. De cuál es el objetivo de diseñar o el mensaje a comunicar y para quién lo creamos. Cada ser es un ente distinto educado para desenvolverse en una comunidad, una sociedad. El contexto dicta, la educación recibida dicta las pautas del conocimiento. El grado de percepción será individual pero basado en la información almacenada gradualmente. No comprendemos lo que no conocemos, no que no ha sido almacenado.

0