Carolina Kittler

Carolina Kittler

Buenos Aires (Buenos Aires) Argentina

Followers:
0
Votes:
2
Comments:
3

A Communication Expert professional specialist in Medios audiovisuales, with 29 years of experience. I am attending UBA, Cievyc. I work at Zona Cinco Cine.

Areas of interest: Audiovisual Design, Graphic Design, Web Design, Illustration, Education

2012 Productora audiovisual  ZONA CINCO CINE. Estudio de  Cine, TV y fotografía .

Directora de arte  en Zona Cinco Cine para 3 películas de Margen cine
Editora revista online sobre  el medio audiovisual Cine Profundo webzine

2008- 23 Festival de Mar del Plata-Dto. Producción
2007 - 9° BACIFI Dto. Producción
2004- Escritura de primer temporada  de ¨Cotorros Argentinos* Guión Serie comedia para TV de 6 capítulos.
- CHILE . Asistente de fotografía y producción de Stefano Nicolini, fotógrafo y periodista. Diferentes contenidos gráficos y audiovisuales como : Atacama: la ruta de los pueblos mineros. La isla Robinson Crusoe: Tierra de buscadores de tesoros y pescadores de langostas. Patagonia chilena.

2003 – Islas Caimanes: Asistente de fotografía y producción de Stefano Nicolini, fotógrafo y periodista. Contenido audiovisual sobre submarinos y avistar tiburón de seis branquias

2002 -Scouting para la productora  Sophi Dulac de proyectos de cine argentino
1999 2001 Buenos Aires. Diseñadora de arte editorial para revistas temáticas Mesa Uno, Expo Hoteles, Expo Universidad, y creación de avisos publicitarios para los sponsors.
1996 1998- Madrid Directora Creativa de  D&CO Agencia publicidad
1995-1896 BUENOS AIRES Creativa de arte y redacción Einstein group :  Algunas cuentas: Hyatt Hotel, Efectivo Sí, Museo Renault, Financiera Argentina,
Free Lance:   WALTER THOMPSON S.A.- LEO BURNETT.
1994 1995 BUENOS AIRES MC CAN ERICKSON ARGENTINA  Creativa  cuenta COCA-COLA
1990 1994 USA. ITALIA; FRANCIA; POLINESIA FRANCESA, INGLESA. NUEVA ZELANDA, AUSTRALIA-MICRONESIA: Estudio Conzulencia de Viaggio SEDE en Roma. Asistente de Fotografía y producción. Consultora de viajes especializada en naturaleza y animales. Banco de imágenes. Clientes: fotógrafos, productores de cine, escritores de novelas, etc. Reportajes para revistas GEO, TUTTO TURISMO, TERRE SOUVAGE, NACIONAL GEOGRAPHIC, MAX, VILLE & CASTELLE , NAUTICA, SUBAQUA, ETC.
O

0

Feb 2013 I like the article:

0

Feb 2013 My opinion in the article Orgullo: mal compañero para al crecimiento profesional

Muy bueno tu articulo, habla desde la experiencia con honestidad, y es útil, me recordo algo que habia olvidado un poco. Los tiempos que medimos mal y el ego torpe. Uno es el que tiene que decir no al cliente, no se llega o se llega mal. Ahora con respecto a lo otro, es muy importante distinguir en tu propio juicio que se juega pero tambien es importante respetar la etapa del trabajo del otro. Ante una entrega próxima yo resolvería sin entrar en demasiadas discusiones . Luego se puede hacer otro video pero ahi no hay tiempo de tanta opinión

Gracias por compartirlo

0
0

Feb 2013 My opinion in the article ¿Mantener el estilo o adaptarse a lo nuevo?

Creo que hoy mas que nunca hay una vuelta al diseño clásico y a los valores y funciones de la comunicacion visual. Hablan de nuevas tendencias cuando son las más viejas y clásicas. Lo que pasa que los del marketing tienen estadísticas y eso parece ser lo importante para darse cuenta de que algo funciona o no. Volviendo al debate: Yo pienso que la edad (más experiencia) es el don. Hay jovenes talentosos si, pero cuando llegan a viejos son geniales. Estan los diseñadores de estética genérica que siguen todos las mismas estúpidas e insípidas modas de joven a viejos.

0
0

Feb 2013 My opinion in the article Creatividad coartada

Me parece interesante esto de que el director o ejecutivo de cuenta arruine el proceso, ya sea porque esta concentrado en complacer al cliente o porque su cabeza no funciona como la de un creativo. También es verdad que permiten que no molesten tanto al creativo en su proceso, el error es elegir a un ejecutivo de cuentas porque es de determinado tipo social y viste de tal forma. En realidad para mi el ejecutivo tiene que tener una mente creativa que permita trasmitir y hacer preguntas desde varios ángulos y luego como fue parte de la generación de las ideas, las va a defender y saber vender.

2