Carola Chiara

Carola Chiara

Lima
Lim
Perú

Carola Chiara es diseñadora gráfica, profesional, con 20 años de trayectoria. Reside en Lima (Lim), Perú. Es especialista en Diseño Editorial e identidad corporativa. Trabaja en Alpina Burkard Bovensiepen GmbH + Co KG. Tiene interés en Arquitectura, Diseño Audiovisual, Diseño de Indumentaria, Diseño Gráfico, Diseño Web, Publicidad, Urbanismo, Comunicación, Ilustración, Marketing, Paisajismo, Diseño de Interiores, Branding. Carola está en FOROALFA desde 2008.


Seguidores:
0
Votos:
0
Opiniones:
2

Más información sobre Carola Chiara

Graphic design graduate, focused on providing communications and corporate image consulting to small and medium enterprises. Specializing in Editorial Design, Advertising and Corporate Image. Interested in jobs in the area of design, communications or marketing in multinational companies; or related to Arts Education for children and youth.

Specialties: Branding and identity, Advertising, Editorial Design, Web Design & Photography.

Actividad reciente de Carola Chiara

Carola Chiara
0

Feb. 2011 Me gusta el artículo:

Carola Chiara
0

Dic. 2010 Mi opinión en el artículo El diseñador no sabe de negociosEl diseñador no sabe de negocios

Muy de acuerdo. Desde hace poco mas de 12 años en Peru, una universidad orientada a «formar empresarios» (segun su slogan) introdujo la carrera de «arte y diseño grafico empresarial». Chekeen su curricula.

Obviamente con un mundo globalizado y cada vez mas competitivo, no se puede dejar de estudiar el arte empresarial. Incluso para pertenecer a una empresa uno debe saber como funciona.. Como ayudar a tu cliente con un buen diseño de empaques que sea deferencial y q venda.. Si tu mismo no sabes nada de marketing y ventas,economia o finanzas. Para ser EFECTIVOS hay q ser eficientes y eficaces!

Carola Chiara
0

May. 2010 Mi opinión en el artículo Sudáfrica 2010: ¿un buen símbolo?Sudáfrica 2010: ¿un buen símbolo?

Me gusta el concepto (mapa y punto de encuentro: south africa.) pero aun no me termina de cuadrar la saturacion de colores y lo que definitivamente no me gusta es como se trabajó la franja azul... Un encuadre un poco forzado...

Con relacion a los logos anteriores me quedo con la grafica limpia y directa de usa. Y la de deutschland, alegre y apesar de usar varios colores, es bien lograda. Me gusta.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
1 abril

Relecturas del Diseño

Relecturas del Diseño

Una inmersión en el discurso sobre el diseño para despejar sus nociones más controvertidas: creatividad, innovación, arte, tecnología...

20 horas (aprox.)
1 abril

Branding: Diseñador y Cliente

Branding: Diseñador y Cliente

Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca

15 horas (aprox.)
1 abril