Carmen González

Carmen González

Quito
Ecuador

Carmen González es arquitecta, docente, con 38 años de trayectoria. Reside en Quito, Ecuador. Es especialista en Investigacion cientifica. Ejerce la docencia en Universidad Cristiana Latinoamericana, Universidad Tecnologica América, Israel, UTE. Tiene interés en Arquitectura, Diseño Industrial, Urbanismo, Ilustración, Paisajismo, Diseño de Interiores, Tecnología. Carmen está en FOROALFA desde 2012.


Seguidores:
0
Votos:
2
Opiniones:
1

Más información sobre Carmen González

Soy arquitecta con 27 años de experiencia profesional y 16 años de trabajo docente universitario en varias universidades, tengo una maestrìa en Educaciòn Superior, un diplomado en Didáctica de las Ramas Técnicas y una patente de invención tramitada en el IEPI  No. SP-12-11713.  Tengo experiencia en Proyectos de Evaluación de Universidades, Evaluaciòn de Carreras, Diseño curricular por competencias, planificaciòn y evaluaciòn institucional y docente de varias cátedras de investigación y diseño. En la carrera docente he fungido como Decana de la Facultad de Diseño, Miembro del Consejo Editorial del periòdicos universitarios, Miembro de la Comisión Científica Universitaria, Presidenta de Comisión de Evaluación Interna y Vicerrectora Académica. Las mejores experiencias fueron en la ejecución de programas de vinculación con la comunidad, eventos culturales y casas abiertas de Diseño industrial y gráfico en programas de Arte y Cultura para la Ciudad de Quito y en   la gestión  del Centro de Investigación Cientìfica y Tecnológica. En estos momentos estoy inmersa en un proyecto de construcción de una "Ciudad Comercial Artesanal" para un grupo social significativo de comerciantes informales. Está próximo a la publicación dos libros míos: "Construcción de conocimiento tecnocientífico en la disciplina de diseño" y "Sistema constructivos con guadua, recubrimientos biodegradables y prefabricados de terrocemento".  Cuando cambio de actividad incursiono en la pintura, la caricatura en plastilina y como maestra de música para la interpretaciòn de piano y gramática musical para niños.

Me interesa compartir con ustedes las experiencias, intercambios de información y mantenerme actualizada con la producciónn intelectual de pares profesionales sobre temas de investigación en diseño.

 

Actividad reciente de Carmen González

Carmen González
0

Ene. 2013 Comencé a seguir a:

Carmen González
0

Ene. 2013 Me gusta el artículo:

Carmen González
0

Ene. 2013 Mi opinión en el artículo Creatividad y negocio: el futuro de la artesaníaCreatividad y negocio: el futuro de la artesanía

Excelente, se ha propuesto un modelo de gestion del conocimiento en contextos sociales, culturales, metodológicos, de innovación y mercado, apoyados por estrategias de inteligencia colectiva para la dinamización de clústers , el marketplace de la actividad artesanal y su relación con políticas públicas territoriales, necesarios para el desarrollo sostenible de las artesanías. Adelante¡ así se generará conocimiento científico invaluable.

Carmen González
0

Nov. 2012 Me gusta el artículo:

Carmen González
0

Nov. 2012 Me gusta el artículo:

Carmen González
0

Sept. 2012 Me gusta el artículo:

Carmen González
0

Carmen González está siguiendo 1 perfil

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio