Carlos Suárez Sánchez

Carlos Suárez Sánchez

Cali
Colombia

Carlos Suárez Sánchez es diseñador gráfico, profesional. Reside en Cali, Colombia. Es especialista en Investigación en diseño. Tiene interés en Diseño Audiovisual, Diseño Gráfico, Diseño Web, Comunicación, Ilustración, Tecnología, Motion Graphics, Arte, Educación. Carlos está en FOROALFA desde 2013.


Seguidores:
0
Votos:
0
Opiniones:
1

Actividad reciente de Carlos Suárez Sánchez

Carlos Suárez Sánchez
0

Mar. 2014 Mi respuesta en el diálogo iniciado por Silvia PodestáSilvia Podestá en el artículo Cuando los objetos configuran las creenciasCuando los objetos configuran las creencias

Con todo respeto del señor autor, llegué a este artículo queriendo leer algo importante sobre la cultura material, el valor sensible, la carga simbólica del mismo, el valor de una experiencia estética, etc. pero francamente he leído otro artículo donde el diseñador ocupa un papel increiblemente trascendente en la creación de cultura y de creencias. Y hago énfasis en la palabra increiblemente, porque ¿De veras consideran que el diseño configura creencias? Es vulgar jactarse de manipular masas de jóvenes frívolos envueltos en una nube de consumismo y gente que no tiene dos dedos de frente.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio