Carlos Romero

Carlos Romero

Zaragoza (Zaragoza) España

Seguidores:
0
Votos:
0
Opiniones:
1

Arquitecto profesional, docente especialista en DISEÑADOR, con 13 años de trayectoria. Estudia en uned. Trabaja en Diseñador Freelance. Ejerce la docencia en Universidad de Zaragoza.

Áreas de interés: Diseño Gráfico, Diseño Industrial, Publicidad, Comunicación, Ilustración, Branding, Tecnología, Motion Graphics, Educación

Hola,

 

soy Carlos Romero Piqueras, Ingeniero Técnico en Diseño Industrial, Graduado en Diseño de Producto por la Universidde Zaragoza.Actualmente cursando el Máster Universitario de Experiencia de Usuario de la UNIR.

 

En 2004 comencé trabajando en proyectos de diseño de producto y diseño gráfico, principalmente identidad visual en distintas empresas: Estudio Novo, Griferías Grober Imaginarium.

 

Desde 2007 desarrollo mi actividad profesional como diseñador freelance trabajando para distintos sectores industriales, empresariales y organizaciones, colaborando con distintos profesionales y realizando proyectos para organizaciones como:

 

Grober, Imaginarium, Reebok, Universidad de Zaragoza, Zaragoza Logistic Center, Saitracocinas, Profesionales Cárnicos, Diez Gestión de Residuos, Grusha, MasterD, Zenit, Veterinarios Sin Fronteras, Hortals, Centro Audioprotésicode Aragón, Hotel la Trufa Negra...

 

Formo parte del departamento de Expresión Gráfica de la Universidad de Zaragoza desde 2011 como profesor asociado participando en las asignaturas del Grado en Diseño y Desarrollo de Producto, Comunicación y Diseño Gráfico, Taller de diseño III, Expresión Gráfica y Metodología de Diseño.

 

En 2015 con el comienzo del Máster en Diseño de Producto de la Universidad de Zaragoza formo parte del equipo de profesores encargados de la docencia de la materia Diseño de Servicios.

 

Actualmente mi campo profesional y de investigación se centra en el Diseño de Servicios y el Diseño Estratégico para productos y marcas.

 

Carlos Romero

 

0

Dic 2015 Mi respuesta en el diálogo iniciado por Jorge Luis Muñoz en el artículo El testeo de la marca corporativa

Creo que el matiz se expone al inicio del artículo diferenciando la marca corporativa de otras ceñidas a productos y servicios, considero que en estas últimas es dónde tiene cabida el enfoque aportado por Jorge.

0