Carlos Quesada

Carlos Quesada

La Habana Cuba

Seguidores:
0
Votos:
1
Opiniones:
2

Diseñador Gráfico docente, estudiante especialista en Diseño gráfico, con 4 años de trayectoria. Estudia en Instituto Superior de Diseño (ISDi). Ejerce la docencia en Instituto Superior de Diseño (ISDi).

Áreas de interés: Diseño Gráfico, Diseño Web, Publicidad, Ilustración, Fotografía

0

May 2016 Siguiendo a:

Guillermo Dufranc

Profesional con 22 años de trayectoria.
0

May 2016 Me gusta el artículo:

0

Sep 2015 Siguiendo a:

Fernando Del Vecchio

Profesional con 23 años de trayectoria.
0

Sep 2015 Siguiendo a:

Mario Balcázar

Profesional, Docente con 27 años de trayectoria.
0

Sep 2015 Siguiendo a:

Javier Cuello

Profesional con 14 años de trayectoria.
0

Jul 2015 Me gusta el artículo:

0

Jul 2015 Me gusta el artículo:

0

Jul 2014 Siguiendo a:

FOROALFA

Profesional con 13 años de trayectoria.
0

Jul 2014 Me gusta el artículo:

0

Jul 2014 Siguiendo a:

Joan Costa

Profesional, Docente
0

Jul 2014 Siguiendo a:

Erik Spiekermann

Profesional
0

Jul 2014 Siguiendo a:

Jordi Colet

Docente con 34 años de trayectoria.
0

Jul 2014 Me gusta el artículo:

0

Nov 2013 Mi opinión en el artículo Yahoo: hágalo usted mismo

Encuentro el artículo con un análisis muy interesante, si bien se usa un lenguaje burlon, como se habla en algunos comentarios, es necesario expresar algunas cosas de esta manera para que lleguen a los oidos de quien pueda interesar. Es una realidad que fue una pésima desición de Yahoo este cambio de identidad, que nada positivo nos trae. El anterior, en mi opinión tenía más personalidad y era más competente. Pues tenemos la oportunidad de observar que le ocurrirá a la compañía a partir de ahora, ya ha dado un paso más al descenso por la escalera de la fama.

1
0

Nov 2013 Mi respuesta en el diálogo iniciado por Fernando Castelli en el artículo Yahoo: hágalo usted mismo

Si esa es una de las respuestas posibles Sr. García. Pero... ¿Dónde queda la ética profesional? Saber lo que está correcto, lo que va a funcionar y lo que no. Porque en un final puede tener malos resultados la imagen de cierta empresa, y el que carga con la culpa es el diseñador.

0