Auditoría de Marca
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
1 abril
Buenos Aires
Argentina
Carlos Perez es mercadólogo, profesional, con 48 años de trayectoria. Reside en Buenos Aires, Argentina. Es especialista en Marketing. Trabaja en LABORATORIOS BAGO S.A.. Tiene interés en Arquitectura, Diseño Audiovisual, Diseño Gráfico, Diseño Web, Publicidad, Urbanismo, Comunicación, Ilustración, Marketing, Paisajismo, Diseño de Interiores, Branding, Tecnología. Carlos está en FOROALFA desde 2008.
Comienzo mis actividades en Planeamiento, Control de Gestión y luego paso al área de Marketing. Actualmente Director de Marketing, abarcando productos prescriptivos y de consumo masivo.
Jun. 2011 Me gusta el artículo:
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
1 abril
Una inmersión en el discurso sobre el diseño para despejar sus nociones más controvertidas: creatividad, innovación, arte, tecnología...
20 horas (aprox.)
1 abril
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
1 abril