Auditoría de Marca
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
1 abril
Guayaquil
Guayas
Ecuador
Carlos Montecé es diseñador gráfico, profesional, con 22 años de trayectoria. Reside en Guayaquil (Guayas), Ecuador. Es especialista en Ilustrador Diseñador Grafico. Trabaja en MIR. Tiene interés en Arquitectura, Diseño Gráfico, Diseño Web, Ilustración, Branding. Carlos está en FOROALFA desde 2012.
Emprendedor en el diseño y la publicidad en busca decrearIdeas Refrescas con resultados para las marcas ygenerar creatividad en beneficio de la sociedad.
Fundador y director creativo de MIR agencia de publicidad.
Dedicado al desarrollo de estrategias marcas, campañas de publcidad, storytelling, planning, branding y gestión de marcas, campañas digitales y contenido multimedia.
Fundador y director creativo de MM Design S.A.
En más de 16 años de experiencia profesional, mi trabajo ha tenido la aprobación de marcas como Pintuco, Tonicorp, Plásticos Ecuatorianos, Topsy, Ballantines, Sika, Lotería Nacional, Glidden, Ocean Club, Alfadomus, Deep Blue, Dolmen S.A., Grupo Orbis (Colombia), Venezolana de Pinturas VP, tanto como Director Creativo, Redactor y Diseñador Gráfico.
Crear ideas que evolucionen en negocios.
Reconocimientos
Foro de Comunicación Responsable del Ecuador
Categoría Responsabilidad Social
Premio Oro
Categoría Comunicación Interna
Premio Oro
Octubre de 2015
Festival de Publicidad Independiente - Argentina
Categoría Relaciones Públicas - Responsabilidad Social
Premio Bronce
Categoría Packing
Premio Bronce
Septiembre de 2015
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
1 abril
Una inmersión en el discurso sobre el diseño para despejar sus nociones más controvertidas: creatividad, innovación, arte, tecnología...
20 horas (aprox.)
1 abril
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
1 abril