Carlos Mata

Carlos Mata

San Salvador
El Salvador

Carlos Mata es diseñador gráfico, profesional, docente, estudiante, con 22 años de trayectoria. Reside en San Salvador (San Salvador), El Salvador. Ejerce la docencia en Universidad Don Bosco El Salvador, Centroamérica. Tiene interés en Arquitectura, Diseño Audiovisual, Diseño Gráfico, Diseño Industrial, Diseño Web, Publicidad, Urbanismo, Comunicación, Ilustración, Marketing, Paisajismo, Diseño de Interiores, Branding, Tecnología. Carlos está en FOROALFA desde 2009.


Seguidores:
3
Votos:
20
Opiniones:
21

Más información sobre Carlos Mata

Diseñador gráfico y docente universitario en las áreas de: historia del diseño, comunicación visual, creatividad, producción multimedia. Recientemente he trabajado en el desarrollo de la marca turística de uno de los municipios más afectado por la delincuencia, la industrialización y otros problemas ecológicos en El Salvador. El resultado fue una profunda reflexión sobre nuestro papel en la construcción de nuestra sociedad, más allá de la marca gráfica.

Actividad reciente de Carlos Mata

Carlos Mata
3

Mar. 2014 Me gusta el artículo:

Carlos Mata
3

Sept. 2013 Mi opinión en el artículo El modelo de información pública y el caso Coca-ColaEl modelo de información pública y el caso Coca-Cola

Muy buen contenido y aplicación Nuria, gracias por publicarlo. Considero que este hecho responde a que a nivel gubernamental, institucional y empresarial, el tema de la transparencia está adquiriendo mayor importancia y eso es muy bueno para efectos de la responsabilidad social y para la información y decisión de compra de los consumidores. Otros esfuerzos de Coca-Cola en este tema es la construcción de una imagen saludable para sus productos, a través de campañas que nos invitan a hacer ejercicios y comer saludable.

Carlos Mata
3

Ago. 2013 Me gusta el artículo:

Carlos Mata
3

Ago. 2013 Mi opinión en el artículo Sobre competitividad y competencia en diseñoSobre competitividad y competencia en diseño

Gracias Fernando, ¿Existe la posibilidad que un diseñador independiente evolucione y se convierta en un estudio que le permita ser competitivo a ese nivel? ¿Qué consejos podría recibir un diseñador con esta proyección? ¿Su estudio debe tener su mismo nombre de marca o también evolucionar?

Carlos Mata
3

Jul. 2013 Me gusta el artículo:

Carlos Mata
3

Jul. 2013 Mi opinión en el artículo ¡¿Signos olvidados?!¡¿Signos olvidados?!

Carlos Mata
3

Jul. 2013 Me gusta el artículo:

Carlos Mata
3

Jul. 2013 Mi opinión en el artículo ¡Este artículo no debería publicarse!¡Este artículo no debería publicarse!

No soy de los «indignados de FOROALFA», aun así continué la lectura del texto. Concuerdo. No coincido con todos los puntos de vista expuestos por autores y también usuarios pero hoy por hoy FOROALFA es un referente sobre los temas que publica y lo que más destaco es que estos se ubican en nuestro contexto social, cultural, económico, político, etc. Si encontramos buenos textos en otros espacios, especialmente en trópicos anglos, no necesariamente se aplican a nuestra realidad latinoamericana. Alabo esta acción de encarar a los «indignados» con las bases sólidas que se plantean. FORO es foro.

Carlos Mata
3

May. 2013 Me gusta el artículo:

Carlos Mata
3

May. 2013 Mi opinión en el artículo Instagram: el furor por la imagen ubicuaInstagram: el furor por la imagen ubicua

Wow! ¡Excelente!

Carlos Mata está siguiendo 2 perfiles

Retrato de David Gallo
David Gallo Dic. 2012
Retrato de Miriam Guerra Jiménez
Miriam Guerra Jiménez Dic. 2012

Hay 3 seguidores de Carlos Mata

Retrato de Myru Sartor
Myru Sartor Dic. 2012
Retrato de Rosa Huarca
Rosa Huarca Dic. 2012
Retrato de Miriam Guerra Jiménez
Miriam Guerra Jiménez Nov. 2012

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio