Carlos Manuel Neyra Zegarra

Carlos Manuel Neyra Zegarra

Lima
Perú

Carlos Manuel Neyra Zegarra es publicista, profesional, estudiante, con 17 años de trayectoria. Reside en Lima (Lima), Perú. Es especialista en Diseño Gráfico. Estudia en Instituto Peruano de Arte y Diseño (IPAD) - Universidad San Martin de Porres. Trabaja en Universidad Antonio Ruiz de Montoya. Tiene interés en Diseño Audiovisual, Relaciones Públicas, Diseño Gráfico, Diseño Web, Publicidad, Diseño Textil, Comunicación, Ilustración, Marketing, Diseño de Interiores, Branding, Tecnología. Carlos Manuel está en FOROALFA desde 2011.


Seguidores:
0
Votos:
0
Opiniones:
0

Más información sobre Carlos Manuel Neyra Zegarra

Soy Diseño Gráfico con dominio oral y escrito a nivel intermedio del idioma inglés  aprendido en la Asociación Cultural Peruano Británica. Actualmente estoy cursando mi segunda carrera, en la rama de Comunicaciones, en la Universidad San Martin de Porres.


Conocimiento de software de computación y digitales propias de mi carrera como es el paquete de Adobe.
Participé en el programa “La Compañía 2005” patrocinado por la Universidad San Ignacio de Loyola y Junior Achievement Perú.
Asistí a las conferencias de PERU VISUAL 2007, 2008 Y 2009 realizadas en el Instituto Peruano de Arte y Diseño (IPAD).

 

Me caracterizo por ser una persona proactiva, apasionada y flexible según las labores encargadas, brindando ideas creativas y rápidas soluciones a los problemas que se presenten.  Me gradúe como diseñador gráfico en el Instituto Peruano de Arte y Diseño (IPAD). 

 

Tras mi graduación, empecé a trabajar como diseñador gráfico independiente, realizando varios proyectos de gráfica publicitaria y digital.

Fui el único y principal diseñador gráfico de la Universidad Antonio Ruiz de Montoya.  He desarrollado una diversa cartera de productos publicitarios y gráficos contribuyendo al despegue y difusión de la institución. Asumí esta labor desde Setiembre del 2011 hasta Febrero del 2012.

 

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio