Carlos Ley

Carlos Ley

Nuevo Casas Grandes (Chihuahua) Mexico

Followers:
0
Votes:
7
Comments:
8
Published articles:
1

A Marketer professional specialist in Serigrafía, with 10 years of experience. I work at CreArte.

Areas of interest: Graphic Design, Advertising, Illustration, Marketing

Idioma:
ES
Title:

Buen diseño para todo el mundo

Synopsis:

En las ciudades pequeñas resulta difícil la inserción del diseño gráfico en el mundo empresario.

Share:

Me intereso por el trato a las personas de una manera más humana, ya que de este modo las relaciones laborales, comerciales y personales se dan de la mejor manera.

 

Experiencia en mercadotecnia, publicidad, diseño gráfico, servicios publicitarios, experiencia con proveedores del ramo. Cuento con equipo de cómputo propio, programas de manejo de estadística y conteo, programas de diseño, experiencia en relación con proveedores y clientes.

0

One year ago I like the article:

0

Mar 2014 Article published in FOROALFA:

0

Feb 2014 I like the article:

0

Feb 2014 My opinion in the article Paradigma y resistencia al cambio de imagen

Y eso que no mencionas que en ocasiones (la mayoría de las ocasiones) si o les gusta el cambio o el nuevo diseño, no te lo quieren pagar, argumentando que no lo van a usar. Cosas que pasan.

1
0

Mar 2013 I like the article:

Iván Villa Cano

Tengo dinero, pero no para diseño

139
0

Mar 2013 My opinion in the article Tengo dinero, pero no para diseño

Por poco sentí que hablabas de mi ciudad, de verdad. Creo que este problema, si lo podemos llamar así, se da en todos lados, todo por la mentalidad.

1
0

Mar 2013 I like the article:

0

Mar 2013 I like the article:

0

Mar 2013 My opinion in the article «Víctimas» del diseño gráfico

hahaha que salen hasta en la coca cola, sabemos a lo que te refieres. Lejos de eso, es verdad, este mundo es de constante cambio, evolucionar, mutar siempre, aunque a veces no se consigue lo esperado, la idea es esa, buscar la mejora constante.

0
0

Feb 2012 I like the article:

0

Feb 2012 My opinion in the article El sobrino del jefe: una historia de terror

Pues no se, pero ayer precisamente una clienta me pidió ayuda para «arreglarle» un logo que hizo ella para su hermano, no me lo van a creer, lo hizo en WORD! y con imágenes de internet... esa es la sobrina (en este caso hermana) del jefe. MUY MAL.

1
0

Feb 2011 I like the article:

0

Nov 2010 My opinion in the article ¿Cuánto vale un logotipo?

He leído las opiniones, y coincido en algo, depende de las horas, el esfuerzo, el brief, el mercado, el target, una lista grande si estamos de acuerdo todos, sin embargo, pensemos sin ego y digamos ¿cuánto vale lo que YO hago? las circunstancias son variables, mucho, pero nuestro trabajo solo se modifica a la alta según el tiempo y experiencia, eso vale más supongo.

0
0

Jul 2010 My opinion in the article Plagio: ¿es delito parecerse?

Esta claro que todos estamos influenciados por otros diseñadores, nos «inspiramos» de otros, de la naturaleza, de la vida misma. Pero claro, existen limites, para muestra la gran cantidad de paginas web que son idénticas, en gráficos es un tanto más difícil ver estas similitudes, aunque si hay casos. En tipografía para muestra la llamada Presidencia, donde el «autor» defiende que es original y para nada es la llamada Eureka, pues aquí se da otra caso, donde el plagio comienza donde la originalidad acaba, y la inspiración se transforma en copiar.

0
0

May 2010 My opinion in the article ¿Existe un lenguaje del color?

Supongo que es cuestión de culturas, eso es bien sabido, no soy experto, pero creo que los colores significan muchas cosas según el lugar.

Ahora, si bien es cierto, se tiene que dar una explicación a los clientes a la hora de detallar colores, es hay donde es más importante combinar el conocimiento y la persuasión (jejeje), es decir, muchas veces escogemos un color no tanto por su psicología, sino mas bien por las influencias, escolares, de otros diseñadores, culturales, etc.

Yo, en mi muy paupérrima opinión, considero que «depende el sapo es la pedrada».

0
0

Nov 2009 My opinion in the article Londres 2012: ¿un buen símbolo?

Ciertamente la imagen sale de lo convencional, en lo personal no me gusta, aunque no soy el 100% de la población. Creo que a quien debe importar en 1er instancia es a los propios londinenses, ya que esta es la imagen de ellos, creo que el comité londinense fue demasiado cerrado al no consultarlo a la ciudadanía antes de publicarlo, al final la gente de la ciudad sede es el corazón de la olimpiada en turno, de ellos dependerá en un futuro el buen trato a los turistas, todo por una imagen poco errada...

0