Carlos Javier Becerra Alvarez

Carlos Javier Becerra Alvarez

Querétaro (Queretaro) México

Seguidores:
0
Votos:
1
Opiniones:
2

Diseñador Gráfico profesional con 11 años de trayectoria. Estudia en Universidad Autonoma de Querétaro. Trabaja en universidad autonoma de querétaro.

Áreas de interés: Diseño Audiovisual, Diseño Gráfico, Diseño Web, Publicidad, Urbanismo, Ilustración, Branding

Ilustrador y Artista visual egresado de la facultad de bellas artes en la universidad autonoma de queretaro.

conocimientos en desarrollo de identidad corporativa, diseño web y web 2.0 (joomla y wordpress), Ilustrador en medios digitales y tradicionales, modelado en 3D con autodesk maya, animacion basica en flash y animacion tradicional, Fotografia, retoque digital y fotomanipulacion, diseño de publicidad impresa y electronica, diseño de envase y embalaje.

actitudes; activo, creativo, facilidad de aprendizaje, trabajo individual o en equipo, comprometido, con iniciativa y ganas de seguir aprendiendo.

0

Sep 2011 Mi opinión en el artículo 19 razones para no ser diseñador

si bien esta lista no es una serie de reglas que te desacrediten como diseñador, mas bien son errores y malos hábitos de un diseñador que no ah tenido una formación integra o que apenas esta incursionando en el mundo del diseño, y como todo mal habito tiene solución, yo tomaría esta lista como una guía de lo que no se debe hacer si se quiere tener un buen desempeño como diseñador.

1
0

Sep 2011 Me gusta el artículo:

0

Mar 2011 Me gusta el artículo:

0

Feb 2011 Me gusta el artículo:

0

Jun 2010 Mi opinión en el artículo ¿Qué hacer para aumentar el valor del diseño?

si es verdad que muchos clientes no saben valorar nuestro trabajo como diseñadores, pero también depende mucho de nosotros llegar a aun acuerdo con el cliente, hacerle entender por que el diseño cuesta lo que cuesta y si no se llega a un acuerdo en el que tanto a el como a nosotros nos convenga, habría que pensar en decir que no y que busque en otro lado donde le cobren menos por algo que ellos llaman diseño

0