Estrategia de Marca
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
1 mayo
Alcorcón
Madrid
España
Carlos J. De Pedro es , profesional, estudiante, con 28 años de trayectoria. Reside en Alcorcón (Madrid), España. Tiene interés en Diseño Gráfico. Carlos J. está en FOROALFA desde 2009.
Feb. 2011 Me gusta el artículo:
Mar. 2010 Mi opinión en el artículo Nuevo logo para el gobierno de Chile: ¿Ud. qué opina?
De acuerdo con los compañeros. No consigo ver coherencia alguna entre «parte de arriba y parte de abajo», como si se hubieran sacado a concurso dos cosas totalmente diferentes y las hubieran querido unificar así como caigan. Yo definitivamente me quedaría con la parte moderna, colorista, pero se podría -debería- acabar mucho mejor, sobre todo la tipo. ¡Esa gran «C» me llama a gritos!
Estéticamente el escudo me parece muy bonito, con ese aspecto metálico, pero es eso: Un escudo, un símbolo, no un logotipo al uso. Al menos yo no lo veo así.
Ago. 2009 Mi opinión en el artículo ¿Por qué es tan difícil conseguir trabajo como diseñador?
Lo que me hace gracia es cómo se habla tanto sobre terminar los estudios, buscar trabajo mientras estás en la Universidad... ¿Qué pasa con quienes no tenemos esa oportunidad? Por circunstancias meramente personales o directamente porque esa carrera universitaria de diseño gráfico no existe, como es el caso en España. Me considero diseñador desde hace más de diez años, ahora tengo camino de los 34 años de edad. Mi vocación, mi pasión, mi sueño, mi meta es el diseño, la comunicación. Hacer un cartel y que llores al verlo. Transmitir, comunicar, gritar, bailar y cantar a través de los diseños, de un buen copy, de una gran fotografía, de un retoque alucinante...
Señores, yo sueño con comunicar, me apasiona aprender... ¿a qué me dedico profesionalmente desde hace cuatro años? A poner cafés. Sueño con comunicar, pero no sé a quién. Me apasiona aprender, pero no sé de quién, ni para qué, si no les interesa, si solo soy considerado un mero aficionado por no tener estudios.
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
1 mayo
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
1 mayo
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 junio